Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (33/87) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 29/11/08, 02:37:08 am ---No reveleis datooos xD..que yo AUN no la he visto xD...

--- Fin de la cita ---
eso eso xddddd¡¡¡¡¡¡
Dj Xory:
La caja no es una excusa para una sexta pelicula xk x si algunos no lo sabiais ya se dijo en su dia k saw estaria formada x 6 peliculas (enteoria) si la cosa iba bien en takilla etc etc.

La caja es un elemento mas d el entramado k llevan desd la primer pelicula... y nada en la sexta entrega esta claro k la exmujer tendra un papel a priori mas k destacado... ::)

Yo kreo k en esa caja hay algo royo confesion, o algo incriminatorio a todo lo hecho x el y el poli para k si se le va la pinza komo puzzle sabe k puede pasar tnga alguien k pueda "pararlo" y ese alguien es su exmujer xk si os fijais hay un momento k le dice k es en kien mas confia y tl y kual y k espera k algun dia lo entienda y el d el testamento le dice k en la caja hay algo k solo ella (la exmujer) entendera.

Dicho esto pues weno una peli sin muxo misterio...mas d lo mismo k en las anteriores...esta bien x eso xk se ve como preparan las trampas y demas d las anteriores peliculas y weno se va descubriendo un poco mas d los ingredientes d la historia.

Veremos k tl la sexta pelicula y si hacen alguna entrega mas...aunk kreo k seria rizar el rizo ya demasiado xD
Dj Something:

--- Cita de: Dj Xory en 30/11/08, 01:05:34 am ---La caja es un elemento mas d el entramado k llevan desd la primer pelicula... y nada en la sexta entrega esta claro k la exmujer tendra un papel a priori mas k destacado... ::)
--- Fin de la cita ---

no me extrañaria que la exmujer fuese el cerebro de todo, seria un vuelco interesante (aunke previsible) del guion. Enfin, voto que la exmujer sea la autentica puzzle jeje  ::)
tralary:

--- Cita de: Dj Something en 02/12/08, 13:43:24 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 30/11/08, 01:05:34 am ---La caja es un elemento mas d el entramado k llevan desd la primer pelicula... y nada en la sexta entrega esta claro k la exmujer tendra un papel a priori mas k destacado... ::)
--- Fin de la cita ---

no me extrañaria que la exmujer fuese el cerebro de todo, seria un vuelco interesante (aunke previsible) del guion. Enfin, voto que la exmujer sea la autentica puzzle jeje  ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja que va no sería para nada previsible xd yo de ella no sospecho.. aunque por la muerte de su bebe una madre es capaz de enloquecer... y con un exmarido como puzzle .. xD

yo la 6 la veré aunque no me impaciento y epero quue no haya una 7 xd
diyei jarbit:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/11/08, 20:38:40 pm ---Y a eso le llaman intriga??? XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Sí, es la nueva accepción de la palabra en el siglo XXI. Yo quizás la vea es tarde, por internet, claro, y por aburrimiento supino... ya diré a ver qué tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa