| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (31/87) > >> |
| tralary:
joder, me habíais asustado... pensaba que era mala MUY MALA tanta crítica negativa... joder lo que asa que es un poco plagio de la segunda parte ( ara no se si era la 1ª la 2ª o la 3ª xd ) en la que meten a 5 o 6 en una casa también ... otra vez la mentalidad de "puzzle" sorprende una vez más y el final no me lo esperaba para nada... no se pq decís que es tan mala, simplemente sigue la linia de las demás :S el final lo veo muy injusto no? xd pero bueno no pagaría por verla pero no esta nada mal yo le pongo un 7 y la 6 la espero... PQ TODAVÍA NOSE Q ES LO QUE HAY EN LA CAJA NEGRA Q LE HAN DADO A LA EXMUJER! |
| _DaMaKi_:
Es la peor de todas le pongo un 5. yo tb me quedo todo loko de la caja negra de la ex. |
| dj reentry:
en la 6 tendra que salir esa caja |
| >>Dj Jivo<<:
Lo de la caja negra es una excusa para una sexta o séptima parte. Decidme en cual de las otras partes era TAN EVIDENTE que un objeto o acción iba a ser el nexo de continuación para la siguiente parte... Ahora todo el mundo SABE DE SOBRAS que algo pasará con esa caja... y que tendrá algo que ver con la ex-mujer. Y a eso le llaman intriga??? XDDDDDD |
| >>JoNyK<<:
Pues este find fui al cine a ver Saw V y no habia visto ninguna, me gusto bastante. Asi k, akbo d ver la primera parte y me ha gustado mucho. Muy buena y el final no t lo esperas. Me pondre al dia con el resto d la saga xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |