Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (26/87) > >>
KuKi:
Merece la pena si habéis visto las anteriores... XD
*MaR*:
Al final ayer no fui al cine,asi ke la akabo de ver x aki...
y a mi me molaaaaa,aver es siempre lo mismo xo ta bien ;)
aunke tp pago los 6.50e xk no tiro la pasta en el cine..xD
Eso si saw 6 seguro ke habraaa!leii x aki ke taba ya hechaa? :-\
KuKi:
Saw 6 supuestamente para estas fechas para el año que viene o algo así he leído
Michael Scott:

Para quien no pille el qué de la imagen cabe decir que la pasta rosa que el hombre está estirando es chicle.

He visto las tres primeras. La primera la descargué del eMule y me gustó. Fuí al cine a ver la segunda porque creí que valdría la pena pero no me gustó tanto. La tercera la volví a descargar del eMule porque no sabía porqué derroteros iba a ir y no me gustó nada. La cuarta la descargué también para mi novia pero no yo la ví. Y ante esta no pienso ni tomarme la molestia. Aún así doy gracias porque ayer fuí al cine a ver Red de mentiras y esta chusta hizo de filtro atrayendo a todos los killos, canis y demás mierda envuelta en piel humana.
W.O.W:
Saw 5,la vi ayer en las sesiones golfas del cine,es una chusta,un bodrio,totalmente de clase B,la esencia no se conserva para nada,la pelicula esta desvirtuada totalmente de las anteriores,y esque,john kramer,es mucho john xD.

Lo unico que puedo decir positivo es que es lamas asqueroso de las 5,donde mas imagenes fuertes ahi,y eso me gusta,pero ya digo el guion,etc es pesimo.

No pageis por ver esta mierda,si lo se voy a ver al di carpio xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa