Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (24/87) > >>
Satox_c0r3:
La he visto en ingles, y no vale la pena pagar por ella en el cine,
pero bueno, como la 1 i la 2 no hay ninguna (L)
RiGui91:
yo ayer la vi en la makinista, no esta mal la peli xo esk tnia muxo sueño y kasi me duermo -.- no se tmpoko puedo compparar con la 1 y la 2 pk solo y e visto la 4 y la 5 , ami ma gustao mas la 5 xd
Hath:
Alguien mas la ha visto? vale la pena ir al cine?
>>Dj Jivo<<:
NO, NO Y NO

Creedme... no vale la pena que os dejeis el dinero por ver LA PEOR con diferencia de toda la saga.

Pierde totalmente la esencia y es taaaaaaaan facilona... que cuela perfectamente como una peli de serie B.

Creedme... id a ver cualquier otra, hay decenas de pelis por ver en cartelera y que merecen mucho más el dinero de vuestros bolsillos.

Consejo: cuando salga en DVD, os la veis en casita, tranquilitos. Os aseguro que es tan pésima en guión, doblaje y escenas... que os acordaréis de mi consejo y sonreireis agradeciéndomelo....
-Ruby-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/11/08, 16:53:05 pm ---NO, NO Y NO

Creedme... no vale la pena que os dejeis el dinero por ver LA PEOR con diferencia de toda la saga.

Pierde totalmente la esencia y es taaaaaaaan facilona... que cuela perfectamente como una peli de serie B.

Creedme... id a ver cualquier otra, hay decenas de pelis por ver en cartelera y que merecen mucho más el dinero de vuestros bolsillos.

Consejo: cuando salga en DVD, os la veis en casita, tranquilitos. Os aseguro que es tan pésima en guión, doblaje y escenas... que os acordaréis de mi consejo y sonreireis agradeciéndomelo....

--- Fin de la cita ---

Lo siento Jivo pero discrepo en que digas esto a alguien que no ha visto la 5ª... Es como si te dicen, no veas la premier de la 5 temporada de lost porque es malisima, pero alguien que es aficionado a sagas,series,etc... le da igual si esa peli, capitulo,etc... no es lo que esperava.

Siento contradecirte y no hacerte caso pero hoy me voy a ver Saw V ya que para eso llevo 1 año esperandola.

Es como "El codigo da vinci" si te has leido el libro, la pelicula no sigue para nada al libro y esta hecha como el culo pero aunque te digan que es muy mala tienes que ir a verla si te has leido el libro...

En fin esta noche, saw 5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa