| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me presento! Soy dAvE, uenas a todos! |
| << < (8/9) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: Dj K-parros en 03/02/08, 21:45:49 pm ---Benvingut, jo tambe soc barceloní :-[ xD --- Fin de la cita --- Ahi ahi, haciendo amiwitos xDDDDDDDDDDDDDD |
| radicalgabber:
Bienvenido ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 23:18:15 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/02/08, 23:16:03 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 23:12:47 pm ---K raro k no haya habido aun nadie con una actitud hostil hacia el recien registrado...ya k antes, posts como este eran carnaza para muchos k entraban en manada como lobos a x su presa ::) --- Fin de la cita --- Y tambié está el típico post como el tuyo extrañandose de que nadie haya burchao ;D --- Fin de la cita --- jeje puto farlopian :-* Na ya sabes k era tipiko k en este tipo d posts se la liasen a to kiski xD x eso me extraña, xo ojo no lo hecho de menos tmp ::) --- Fin de la cita --- Sí, estás en lo cierto, estamos madurando o algo :P Insisto en el apartado de presentaciones, sería una buena manera de que la gente empezara a postear, ya que un post aquí enmedio o en otro lado queda feo xD |
| chasis96:
un saludos yo soy perico pero bueno lo importante es la musica un abrazo |
| >>- Dj SuSi -->:
Welcome to the Jungle! ;D PD: Post de presentaciones ya! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |