oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En que consiste Trucar un plato?  (Leído 2142 veces)
Dave

dave

Email
« en: 03/02/08, 22:08:21 pm »

Alguien me podria explicar bien lo que significa, por lo que e entendido, es subir la capacidad de pitch?? Puede ser? XD

Pq e leido tmbien, qe cualkiera ke kiera pinxar en hardcore, los ''debe tener trucados'' Xplikenme eso XD
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #1 en: 03/02/08, 22:29:39 pm »

Pues segun tengo entendido yo si k consiste en eso, trucar el pitch pq muxa gente con segun q platos se encuentra con el problema q a la hora de pinxar algunos temas o les va muy lento o simpelemente no les llega pa hacer una mezcla, teniendo alomejor un disco al maximo del 33 y el otro al minimo del 45 y te falta un poco mas como me a pasado alguna vez pinxando con los platos de un coelga con los akiyama dj-2000, yo con los acura no tengo problema gracias al +/-20  ;D
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/02/08, 22:37:19 pm »

Pues segun tengo entendido yo si k consiste en eso, trucar el pitch pq muxa gente con segun q platos se encuentra con el problema q a la hora de pinxar algunos temas o les va muy lento o simpelemente no les llega pa hacer una mezcla, teniendo alomejor un disco al maximo del 33 y el otro al minimo del 45 y te falta un poco mas como me a pasado alguna vez pinxando con los platos de un coelga con los akiyama dj-2000, yo con los acura no tengo problema gracias al +/-20  ;D

no da mucha eficacia un plato "trucao " a la hora de pinchar si verdaderamente te kieres dedicar plenamente en ello

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #3 en: 03/02/08, 22:43:23 pm »

no da mucha eficacia un plato "trucao " a la hora de pinchar si verdaderamente te kieres dedicar plenamente en ello

Hombre yo tngo los akiyama k mencionas y no tngo problemas apenas de k me yegue o no xD tiene ks er algun disco muy rebuscado... xo vamos. Los tngo un pelin trucados xo no yega la ruedecilla al final...

Los akura como bien comentas si tienen eso de los +10  + 20 xo x lo k tngo entendido cuando se activa esa opcion el disco nunk yega a cuadrarse del todo kon el otro (nose el xk) xD es decir sin esa opcion son royo technics k una vez cuadrados los dos temas t puedes ir a dnd kieras y volver k seguro k siguen cuadrados....
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/02/08, 22:45:35 pm »

el problema de los acura ke si lo metes a 33+20  o a 45+20  el rango de +20 es muy  delicado y a la minima ke tocas el rango se embala es mas dificl de cuadrarlo se duplica el rango del pitch asi ke hay tener mucho tacto

·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #5 en: 03/02/08, 22:53:13 pm »

ya ves si es delicao eso es la puaa, pero nusee. me mal acostumbrao a usarlo demasiao... jeje despues uso unos technics o otro plato y q no tiene lo del +/-20 y lo exo en falta ,tengo k kitarme esa mala costumbre.
pues e dixo los akiyama dj-2000, pero no estoy seguro de si eran esos... xD pero creo q si.... ara no kedria engañarte pero me da la impresion de k si.... pudé si k son rebuscao los discosss  ;D nsue pero alguna vez me e encontrao con eso y me cagaooo en tooooo, ahi empujando uno volviendome loco...xDD
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #6 en: 03/02/08, 22:57:40 pm »

pero si la mayoria de las discotecas los tienen trucados...asi q problema de eficacia no creo q sea...no?
Yo tengo los technics trucaos y no tengo problema alguno.
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/02/08, 23:00:54 pm »

y como coño se truca un plato cn bobinas ? 

:S
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #8 en: 03/02/08, 23:01:59 pm »

ya ves si es delicao eso es la puaa, pero nusee. me mal acostumbrao a usarlo demasiao... jeje despues uso unos technics o otro plato y q no tiene lo del +/-20 y lo exo en falta ,tengo k kitarme esa mala costumbre.
pues e dixo los akiyama dj-2000, pero no estoy seguro de si eran esos... xD pero creo q si.... ara no kedria engañarte pero me da la impresion de k si.... pudé si k son rebuscao los discosss  ;D nsue pero alguna vez me e encontrao con eso y me cagaooo en tooooo, ahi empujando uno volviendome loco...xDD

El problema tb esk hay peña k pinxa a un pitch exagerado xD un amigo me enseño de k es mejor empezar kizas la sesion mas baja d pitch y k luego en todo kso ya iras acelerandola...xk siempre estas a tiempo d darle pitch, xo x contra si empeizas ya con el pitch a to trapo luego seguro k habra algun disco k no t yegue xD

Centric se suele decir de k si trukas un plato estropeas el motor y nsek mas... (tmp se exactamente el k) xo es como si a un 600 le metes el motor d un ferrari, es decir, lo fuerzas y terminas jodiendo el coche...pues en el caso d trucar los platos si los trucados demasiado se dice k se acorta la vida de el plato.
Dave

dave

Email
« Responder #9 en: 03/02/08, 23:06:40 pm »

Conclusion, cuando tnga mis platos... se van a kedar de serie XD
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/02/08, 23:12:03 pm »

haces bien socio xD
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #11 en: 05/02/08, 23:22:33 pm »

Trucar un plato significa JODER el plato, le haces perder la precisión que antes tenia y se acorta su tiempo de vida.

todo por la puta mania de acelerar los temas, pinchar jarcor a 3000 bpms y mandangas de estas...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir