oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruido de fondo en cubase sx3  (Leído 850 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 03/02/08, 00:23:39 am »

hola, pues estube buscando en google ( solo me salia gente con ese problema pero al meter una guitarra o algo...) i por esta pagina y, o no supe poner bien las palabras para encontrar lo que buscaba o es que no se ha hablado de esto, o simplemente es algo que debo tener yo mal configurado....

Pues teniendo el cubase si subo el volumen del pc me registra un zumbido el cubase, sale como se van levantando las cosas azules esas del volumen del menu de play,stop,tempo,etc.... si lo bajo deja de salir, asi que mi solucion es bajarlo un poco para eliminarlo.

Pero, cuando toco alguna nota me da sonido pero cuando desvanece se oye ese mismo ruido en cada nota i luego para, toco otra nota suena bien i cuando desvanece se oye el ruido otra vez.... No suena un sonido limpio, se oye sucio

Como se podría sacar? o anular? se puede hacer como el reason, meter algo justo al principio para anular ciertas frecuencias o algo que sirva para anularlo?? o directamente es que tengo algo mal configurado del cubase.

Tambien vi que podria ser de la tarjeta de sonido.... puede hacer que se oiga ese ruido?? yo cuando escuxo un cd no se oye!!

Bueno parrafada del 15, a ver si alguien sabe algo sobre esto.

Muchas gracias
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 03/02/08, 13:13:48 pm »

Por lo que cuentas podria ser sonido residual de tu sistema... antes me pasaba a mi... tenia ciertos sonidos residuales ke me jodian todo el rato.

La solución es bajar el volumen del pc y darle mas caña al ampli ke uses o a los monitores... Es algo casera pero pa ir tirando va bien.

Si es algo de configuracion del cubase en eso no te puedo ayudar ya que yo soy frutero XD...

Suerte campeonn

PD: me mola tu actitud en general... Primero buscas, luego preguntas... tendria de servir de ejemplo para todos aquellos que preguntan antes de pensar ;)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 03/02/08, 22:18:19 pm »

Muchissimas gracias rogerhard por tu respuesta!!

Utilizaré el sistema casero... jejejeje demomento...

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir