oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: defecto wii  (Leído 4079 veces)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #15 en: 04/02/08, 19:11:08 pm »

seguramente sera mentira, total solo lo habia posteado por curiosidad.

pero antes de k la noticia se difundiera tanto deverian averlo probado ,no?
si no la disputa enrtre sony,microsoft y nintendo seria la siguiente:
SONY:la wii atrae cucarachas
NINTENDO: ah sii!! pues la play 3 revienta si la conectas a una tele de color negro
MICROSOFT:no digais tonterias!! es obvio k tanto la wii como la play se derriten a las 3 horas seguidas de juego........
total una cosa asi asta matarse unos a otros, asi k digo yo k algo se abra detectado en la frecuencia de la wii aunk no se haya demostrao k atrae cucarachas
jcladera86
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/02/08, 11:23:23 am »

Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #17 en: 05/02/08, 11:58:00 am »

Es totalmente... falso ¬¬
Ni caso
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 05/02/08, 13:21:01 pm »

Esto tiene menos credibilidad que Zapatero hablando del precio del cafe y Solbes de las propinas juntos xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #19 en: 05/02/08, 14:04:43 pm »

seguramente sera mentira, total solo lo habia posteado por curiosidad.

pero antes de k la noticia se difundiera tanto deverian averlo probado ,no?
si no la disputa enrtre sony,microsoft y nintendo seria la siguiente:
SONY:la wii atrae cucarachas
NINTENDO: ah sii!! pues la play 3 revienta si la conectas a una tele de color negro
MICROSOFT:no digais tonterias!! es obvio k tanto la wii como la play se derriten a las 3 horas seguidas de juego........
total una cosa asi asta matarse unos a otros, asi k digo yo k algo se abra detectado en la frecuencia de la wii aunk no se haya demostrao k atrae cucarachas
t a faltao k microsoft dijera des pues d eso k la xbox aguanta todo una año encendida y atrae dinero a tu cuenta bancaria :D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/02/08, 16:02:16 pm »

Es una noticia que se basa en "algo probable" sobre el sonido del sistema de esta consola estando encendida,puede hacer creer a mucha gente faltos de neuronas, o las que van muy de listas y dicen: Ah si..pues puede ser por tal..., pero esa probabilidad es imposible por el mismo hecho de que: A día de hoy estando rodeados de sistemas electrónicos, en especial los móviles que emiten radiofrecuencias (Como las radios) o minusculos sonidos de los sistemas informaticos, de la televisión, del dvd y de todo aparato electrónico ¿  Acaso también no hay posiblidad de que atraigan alguna plaga que se sienta atraida por ondas de radio o vibraciones de esos sistemas? por que precisamente la wii?
y ya no la wii, de otra consola por ejemplo? A quien pretende engañar esta noticia?

Quién ha creado este rumor no es más imbécil por que no se entrena.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #21 en: 05/02/08, 16:41:47 pm »

Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
100% de acuerdo contigo
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #22 en: 05/02/08, 16:43:12 pm »

Es totalmente... falso ¬¬
Ni caso
puede k tengas razon
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/02/08, 17:39:32 pm »

Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
100% de acuerdo contigo

Según tu parecer uno es un subnormal por el manejo inhalámbrico del mando de wii, pero yo más bién sería como alguien afortunado de poder jugar sin el sistema de mando de toda la vida de cruzetas y sticks analógicos y que de esta forma se andentra más en el juego y es mucho más fácil controlar al personaje del videojuego, en pocas palabras, una idea innovadora que los de nintendo nos tiene acostumbrados.

Referente a los juegos infantiles de wii, solo he de decir que nadie es nadie para catalogar un juego infantil por sus colores y su formato o por su musica, además como dice la propia nintendo muchos de sus juegos lo pueden jugar personas de todas las edades.

Otra cosa es la catalogación absurda que hace la gente sobre los videojuegos, por que yo puedo tener un juego de guerras sangre y destrucción y otros mas entretenidos como el nuevo de Nights- Jorney of Dreams o Super Mario galaxy.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #24 en: 05/02/08, 20:42:08 pm »

Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
100% de acuerdo contigo

Según tu parecer uno es un subnormal por el manejo inhalámbrico del mando de wii, pero yo más bién sería como alguien afortunado de poder jugar sin el sistema de mando de toda la vida de cruzetas y sticks analógicos y que de esta forma se andentra más en el juego y es mucho más fácil controlar al personaje del videojuego, en pocas palabras, una idea innovadora que los de nintendo nos tiene acostumbrados.

Referente a los juegos infantiles de wii, solo he de decir que nadie es nadie para catalogar un juego infantil por sus colores y su formato o por su musica, además como dice la propia nintendo muchos de sus juegos lo pueden jugar personas de todas las edades.

Otra cosa es la catalogación absurda que hace la gente sobre los videojuegos, por que yo puedo tener un juego de guerras sangre y destrucción y otros mas entretenidos como el nuevo de Nights- Jorney of Dreams o Super Mario galaxy.
subnormal no es, pero la verdad es k nintendo va atrasada en cuanto a la nueva generacion de videojuegos, pero bueno a kien le guste............
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #25 en: 05/02/08, 21:18:17 pm »

Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
100% de acuerdo contigo

Aparte de lo que ha dicho Detective musical, debo decir que quién ha dicho lo de "la mayoria de juegos infantiles..." que se de una vuelta por el catálogo de juegos de la Wii, catalogarías un Red Steel o un Scarface como infantil?

Si, también le da 400 patadas en el precio.
jcladera86
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/02/08, 11:50:09 am »

Jajajaja no os enfadeis hombre  ;D  es question de gustos .
Por lo unico q no me venderé la wii es x el zelda y un poko el Resident sino ,,,, respecto a las listas de juegos si miramos desde años atras siempre ha sido mas infantil nintendo , claro que tendrá sus excepciones en algunos juegos y mas ahora q acaban de salir las 2 consolas pero cuando se normalizen las 2 ya veremos ,,,,
X lo del precio esperaremos a piratearla que ya esta muy cerquita la cosa ,,,

Aunque soy partidario de juegos como Zelda , la gente lo q kiere es ISS PRO !!

Saludos ....

Y ya no hablemos de graficos .,,,
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #27 en: 06/02/08, 17:23:30 pm »

Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
100% de acuerdo contigo

Aparte de lo que ha dicho Detective musical, debo decir que quién ha dicho lo de "la mayoria de juegos infantiles..." que se de una vuelta por el catálogo de juegos de la Wii, catalogarías un Red Steel o un Scarface como infantil?

Si, también le da 400 patadas en el precio.
pues las 400 patadas en el precio merecen la pena, pero en fin........cada uno con sus gustos
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #28 en: 06/02/08, 17:33:20 pm »

PS3 PARA SIEMPRE ANTES K WII
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/02/08, 18:59:44 pm »

Pues nada, si viene una plaga de cucarachas sacas el Zapper y ale, rollo Umbrella Chronicles  ;D [quemar]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |