| Miscelánea > DEPORTES |
| Pau Gasol ficha x los lakers! |
| << < (4/11) > >> |
| ergutii:
Vaya partidazo se ha marcado el amigo, decidiendo cuando más falta hacía. Me he dado cuenta viendo el partido de que los Lakers tienen mucho mejor equipo del que pensaba. Me ha sorprendido, la verdad. No los veía como aspirantes al anillo pero... menudo equipazo :o. No sé si jugadores como Fisher o Radmanovic son tan buenos o han jugado el partido de su vida, porque tela. Si hay que sumarles a las estrellas Bryant, Gasol, Odom y Bynum, vaya equipo ;D Bien Gasol, bien. Pinta bien la cosa :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: ergutii en 06/02/08, 19:38:37 pm ---Vaya partidazo se ha marcado el amigo, decidiendo cuando más falta hacía. Me he dado cuenta viendo el partido de que los Lakers tienen mucho mejor equipo del que pensaba. Me ha sorprendido, la verdad. No los veía como aspirantes al anillo pero... menudo equipazo :o. No sé si jugadores como Fisher o Radmanovic son tan buenos o han jugado el partido de su vida, porque tela. Si hay que sumarles a las estrellas Bryant, Gasol, Odom y Bynum, vaya equipo ;D Bien Gasol, bien. Pinta bien la cosa :D --- Fin de la cita --- Hombre tio fisher ya se sabia k es un wen jugador, mayor si, xo tiene calidad de sobras para llevar a estos Lakers y encima decidir con sus triples... vamos no seria la primera vez k ganan gracias a un triple d fisher...como x ejemplo contra los kings o los spurs en finales en play offs...aunk para mitikos los tiros d horry tb en el ultimo segundo. P.D: si mal no recuerdo fisher metio una a falta d 0.8 segundos en un partido.. triplazo desd una eskina reciviendo desd sake de banda...xDDD |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 14:35:11 pm ---Gran debut de Pau, 24 puntos y 12 rebotes :) --- Fin de la cita --- se lo ha currao! |
| >>- Dj SuSi -->:
Grande Gasol y no sólo x la estatura! xd |
| Virtual:
muy bueno gasol, haber si llegas lejos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |