Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #105 en: 02/02/08, 18:03:07 pm » |
|
Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico 
Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra.
Coincido totalemente contigo,aunque yo si salgo bebo,si no por desgracia me aburro mucho,con el alcohol y tal pues me dejo llevar.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #106 en: 02/02/08, 18:05:48 pm » |
|
Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico 
Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra.
Una cosa es beberte tus 4-5 cubatas en un finde, que no creo que pase nada. Pero hay gente que se casca 7-8 cubatas el viernes y otros 7-8 el sábado y luego van de antidrogas y menospreciando a la gente que se mete, y beberse 15 cubatas cada finde muy sano no creo que sea xD. Y de estos hay bastantes. Y respecto a lo de pasartelo mejor si vas drogao, yo las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado muchísimo mejor que con alcohol o sin nada xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 02/02/08, 18:07:42 pm » |
|
Mientras sea todo con moderación y cabeza, no debería pasar nada. Yo solo he tomado alcohol y petas (obviamente, esto último para salir de fiesta no es lo mejor xD), y bueno, he tenido situaciones varias dependiendo de la consumo de estas.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #108 en: 02/02/08, 18:17:58 pm » |
|
Una cosa es beberte tus 4-5 cubatas en un finde, que no creo que pase nada. Pero hay gente que se casca 7-8 cubatas el viernes y otros 7-8 el sábado y luego van de antidrogas y menospreciando a la gente que se mete, y beberse 15 cubatas cada finde muy sano no creo que sea xD. Y de estos hay bastantes.
Y respecto a lo de pasartelo mejor si vas drogao, yo las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado muchísimo mejor que con alcohol o sin nada xD
Eeeeh!!! Q yo no he dicho q por beberte 4 o 5 cubatas en un finde seas un alcoholico, ni q sea igual q la coca, eh? no os flipéis xd q para nada... nunca se me ocurriría compararlo joder, pero q está claro q el alcohol tampoco es bueno, no lo comparo con la coca ni con otro tipo de drogas duras, pero tampoco es bueno.
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #109 en: 02/02/08, 18:19:42 pm » |
|
Una cosa es beberte tus 4-5 cubatas en un finde, que no creo que pase nada. Pero hay gente que se casca 7-8 cubatas el viernes y otros 7-8 el sábado y luego van de antidrogas y menospreciando a la gente que se mete, y beberse 15 cubatas cada finde muy sano no creo que sea xD. Y de estos hay bastantes.
Y respecto a lo de pasartelo mejor si vas drogao, yo las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado muchísimo mejor que con alcohol o sin nada xD
Eeeeh!!! Q yo no he dicho q por beberte 4 o 5 cubatas en un finde seas un alcoholico, ni q sea igual q la coca, eh? no os flipéis xd q para nada... nunca se me ocurriría compararlo joder, pero q está claro q el alcohol tampoco es bueno, no lo comparo con la coca ni con otro tipo de drogas duras, pero tampoco es bueno.
Hay tantas cosas que no son buenas..... xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #110 en: 02/02/08, 18:27:52 pm » |
|
70.001 70.002. 70.003 La farlopa es una puta LAKRA y es mucho mas serio de lo que la gente cree.Destroza vidas enteras Muchos chicos y chicas de ahora pasan de todo y venga a bufar pues nois un consejo dejarlo hoy ahora,tambien va pa algunos puretas que tienen mas vicio que una tomatera.
No creo que la culpa sea de la sustancia en si, mas bien de las personas con poco cerebro que consumen sin ningun tipo de control. En otros paises esta la droga, para quien la quiera, y no hay ni la mitad de problemas que aqui, y no es ninguna lacra para dicho pais.
Yo hablo sobre la COCAINA en concreto.Tu legalizarias la farla? Seria de locos rec,no me compares el costo con la coca tio 
Si que la legalizaria, todas las drogas. Menos mafias, menos trafico, mejor calidad, y sobretodo, me juego lo que sea que bajaria el consumo. Hoy en dia quien quiere consume lo que sea, el problema es que mucha gente consume por pura moda, por ser el mas way y porque es ilegal, eso es muy way y rebelde. Pero a mi lo que mas me jode es el hecho de criminalizar sustancias y consumidores porque es "malo", y luego se de via libre a la promocion de alcol, tabaco, mcdonalds y demas mierdas por el estilo. El problema para mi nunca estara en las sustancias o productos, mas bien en las personas sin cabeza.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #111 en: 02/02/08, 18:32:33 pm » |
|
Nono, si no iba por ti, comparto tu opinión... no te tendría que haber citao xd Mi mensaje iba dirigido a todos aquellos que van de antidrogas y luego se ponen como cabras cada viernes y sábado en las discotecas a base de cubatas xD y se toman el lujo de poner a parir a los que se drogan...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 02/02/08, 18:41:24 pm » |
|
70.001 70.002. 70.003 La farlopa es una puta LAKRA y es mucho mas serio de lo que la gente cree.Destroza vidas enteras Muchos chicos y chicas de ahora pasan de todo y venga a bufar pues nois un consejo dejarlo hoy ahora,tambien va pa algunos puretas que tienen mas vicio que una tomatera.
No creo que la culpa sea de la sustancia en si, mas bien de las personas con poco cerebro que consumen sin ningun tipo de control. En otros paises esta la droga, para quien la quiera, y no hay ni la mitad de problemas que aqui, y no es ninguna lacra para dicho pais.
Yo hablo sobre la COCAINA en concreto.Tu legalizarias la farla? Seria de locos rec,no me compares el costo con la coca tio 
Si que la legalizaria, todas las drogas. Menos mafias, menos trafico, mejor calidad, y sobretodo, me juego lo que sea que bajaria el consumo. Hoy en dia quien quiere consume lo que sea, el problema es que mucha gente consume por pura moda, por ser el mas way y porque es ilegal, eso es muy way y rebelde.
Pero a mi lo que mas me jode es el hecho de criminalizar sustancias y consumidores porque es "malo", y luego se de via libre a la promocion de alcol, tabaco, mcdonalds y demas mierdas por el estilo.
El problema para mi nunca estara en las sustancias o productos, mas bien en las personas sin cabeza.
Pero una persona ke fuma puede trabajar igual rinde igual en el trabajo. El alcohol tardas mucho en crear dependencia. Lo ke interesa al estado es ke la gente curre y pague impuestos. Drogados o con el mono como ke es dificil trabajar. Aparte ke en 20 años te cargas la poblacion. Con el tabaco aun la gente aguanta hasta jubilarse y el estado se ahorra la paga del jubilao.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #113 en: 02/02/08, 19:09:23 pm » |
|
Hombre "mejor" te lo pasas, sino, nadie se metería nada.. pero también supongo q depende de q mierda te metas o qué... lo q está claro q te lo puedes pasar "mejor" o "diferente" pero tienes las mismas posibilidades de q sea un gran mierda como algo te siente mal.
Y bueno xd para el pajareo depende q os tomeis, pq por ejemplo tomar MDMA para el pajareo no lo veo muy claro xd
todo es probarlo jaja, como decia un colega: ¿pillamos EME de tranquis? jaja. Si hay que hacerlo, se hace
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #114 en: 02/02/08, 19:10:59 pm » |
|
Es que la bebida es una droga igual que el resto:
Es adictiva
Te altera, cambia tu "percepcion" de la realidad. (vamos, que da morao)
Es malisima para el cuerpo (el higado te lo castiga)
Aparte, y en referencia a mi anterior mensaje, precisamente con el Alcohol es la UNICA droga que he probado (bueno y la keta UNA VEZ solo se me fue de las manos, en el post de momentos de lokura puse lo que hize xd, pero nadie es perfecto coño ) que se me va de las manos alguna vez. Asi que tambien entra dentro del grupo de drogas de las que "me estoy quitando". Joder y las resacas son malisimas.....
Que si que si. Me tendré que meter coca, speed, cristal y todo lo que pille y dejar de beber por que parece que la bebida es la droga más fuerte.
No sé si irme ahora a un lugar de toxicomanos, pobre de mi 
Yo no he dicho que el alcohol sea mas o menos duro que el resto. Es una droga igual (como el tabaco), que mata mucha gente (directamente o indirectamente) al año. Y el que no quiera reconocerlo es un hipocrita, asi de claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 02/02/08, 19:24:28 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #116 en: 02/02/08, 19:30:51 pm » |
|
Si que la legalizaria, todas las drogas. Menos mafias, menos trafico, mejor calidad, y sobretodo, me juego lo que sea que bajaria el consumo. Hoy en dia quien quiere consume lo que sea, el problema es que mucha gente consume por pura moda, por ser el mas way y porque es ilegal, eso es muy way y rebelde.
Pero a mi lo que mas me jode es el hecho de criminalizar sustancias y consumidores porque es "malo", y luego se de via libre a la promocion de alcol, tabaco, mcdonalds y demas mierdas por el estilo.
El problema para mi nunca estara en las sustancias o productos, mas bien en las personas sin cabeza.
Pero una persona ke fuma puede trabajar igual rinde igual en el trabajo. El alcohol tardas mucho en crear dependencia. Lo ke interesa al estado es ke la gente curre y pague impuestos. Drogados o con el mono como ke es dificil trabajar. Aparte ke en 20 años te cargas la poblacion. Con el tabaco aun la gente aguanta hasta jubilarse y el estado se ahorra la paga del jubilao.
Pero acaso las personas enganxadas a la cocaina no consumen igualmente sea legal o no? quien va drogado al trabajo lo va ahora, y lo iria si fuera legal. Pero bueno, no se legalizaran, el primer paso seria despenalizarlas, pero ni eso es posible.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 02/02/08, 19:38:25 pm » |
|
Legalicemos...
La mujer ke dice esto solo pasa aka en argentina... si, no fuese por el acento me dicen ke es España y me lo creo.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #118 en: 02/02/08, 19:39:43 pm » |
|
Totalmente de acuerdo con rec_69. Si tú no te drogas siendo ilegales, tampoco tienes pq drogarte pq estás sean legales, no?
Pero bueno, lo q también está claro q por temas de presupuesto, sería muy difícil q el gobierno pudiera permitirse la legalización de las drogas, por no hablar de los trapicheos existentes con las mafias, etc.
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #119 en: 02/02/08, 19:45:39 pm » |
|
Legalicemos...
[youtube*]http://es.youtube.com/watch?v=QnxtAK8eOOQ[/youtube]
De ese vídeo me parece mas patética la mujer que no el drogado, que, en un sistema donde la droga fuera legal, hubiera tomado algo sano, esto es puro, y en un entorno vigilado. El problema de las drogas es que se usan como forma de ocio, cuando no debería ser así. El LSD, por ejemplo, cuando fue descubierto, su descubridor no pensó en usarlo para ver dragones, si no para experimentar y profundizar sobre la mente humana. PD: No tomo drogas, es mas, soy abstemio.
|
|
|
|