| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (11/61) > >> |
| Linky:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/08, 16:22:07 pm --- --- Cita de: el_2000 en 01/02/08, 16:20:38 pm ---En la orina. Desprendes durante meses restos de consumo de coca, y ésta queda en las aguas residuales, y al hacer análisis salen reflejadas. --- Fin de la cita --- y un simple pelo d la cabeza, t lo pueden detectar hasta 7 meses más tarde o asi --- Fin de la cita --- en el pelo se keda toda la vida...con una raya de coca ya esta en el pelo se keda pa el resto de tu vida. |
| Linky:
Mas asco me da ami que cobro en el Cube y me dan billetes que al ponerlos bien pa ponerlos en la caja se te kedan las manos blncas corre a labarte pork de verdad que que asco... xD |
| radicalgabber:
Que dices ajjajaja, enserio? :o |
| ODIN_:
70.001 70.002. 70.003 La farlopa es una puta LAKRA y es mucho mas serio de lo que la gente cree.Destroza vidas enteras Muchos chicos y chicas de ahora pasan de todo y venga a bufar pues nois un consejo dejarlo hoy ahora,tambien va pa algunos puretas que tienen mas vicio que una tomatera. :( :( :( |
| aCiDa:
--- Cita de: el_2000 en 01/02/08, 18:30:58 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 17:21:02 pm --- --- Cita de: marshall en 01/02/08, 17:13:08 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 17:10:29 pm ---Sólo en Barcelona 70.000 dosis? diarias? xd q heavy... --- Fin de la cita --- hay mucho ricardito bofill suelto por barcelona... y porque no han mirado tu querida ibiza que sino... [morao] [morao] [morao] --- Fin de la cita --- No entiendo como la gente se puede meter coca para salir... y mucho menos para quedarse en las casas enclaustrados :-X. En fin... En Ibiza es más normal, joder.. hay mucho guiri y la gente, mucha, va a desfasar.. pero estamos hablando diaria, eh? --- Fin de la cita --- Para mí esto es la misma mierda, fin de semana que dia laboral. Me parece patético sea cuando sea. --- Fin de la cita --- No hace falta q lo pongas en grande, q encima se lee peor xd Bueno, todo es malo, ya sea esporadico o no, pero me sorprende más q me digan q en Barcelona se consume 70.000 dosis diarias de coca q en Ibiza en agosto, por ejemplo xd Por otra parte cada uno es libre de su persona, allá la gente con lo q hace con su cuerpo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |