Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (45/61) > >>
Julietaaa;:
La mayoría d gente cn 15-16 años aún no tiene el suficiente autocontrol cmo para no djarse llevar por los dmás, lo que hasta un punto puede ser comprensible, siempre y cuando se quede en estas épocas.
A mí lo que me parece triste, y ya lo he dicho antes, es que a ciertas edades que se supone que ya debes tener un cierto nivel de madurez se sigan teniendo los mismos problemas que con 15-16 años con las drogas.

Vamos, que si veo un niño con 16 años metiendose una ralla de coca, aparte d parecerme eal y sentarme peor aun, pienso que aun está a tiempo de poner remedio a su problema, que puede que solo sea la edad del pavo, pasa así decirlo. Cuando veo a alguien de 20 y largos m parece más penoso, q con esas edades no sean capaces de razonar cmo una persona d su edad y poner fin con la mierda del mundo d las drogas.
aCiDa:
Depende de la madurez de la persona, lo que está claro, que yo creo que si quieres probar algo mejor que lo hagas ya consciente de lo que es la vida y no siendo un crio, que ahí pueden venir los problemas.

No defiendo la droga, pero hay gente que sabe tomarla... en momentos especiales, con autocontrol, etc... y siempre que no se convierta en algo necesario, por supuesto.
APETO:
Vivir en una sociedad cada ves más drogadicta traerá cada vez más problemas de los q creemos y los q consumidores creo q perjudican a los demás en más cosas q no sólo en la carretera
Nuesta generación de aqui a 30 años puede ser espectacular xq insitso x mucho tiempo q hayais dejado de consumir,como dice el tópico las drogas pasan factura y esos efectos negativos os pueden venir en cuaquier instante,hasta en esa época donde os sintais los más felices del mundo x tener una casa,un trabajo estable y una familia a la q querais(sé q suena cruel,xo es la realidad)
rec_69:

--- Cita de: el_2000 en 12/02/08, 15:28:12 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 12/02/08, 09:31:33 am ---
--- Cita de: el_2000 en 11/02/08, 22:57:25 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/02/08, 20:06:01 pm ---Que cada uno se meta lo que le da gana, la gente ya sabe lo que conlleva la droga, nadie esta engañao.  Eso si a las que conduzcan, trabajen o pongan en peligro la vida de los demas, a esos a saco con ellos.

--- Fin de la cita ---

Eso en la teoría es correcto. Pero cuanta gente hay que toma pk sus amigos toman? para ser mas "guay" tienen una personalidad aun no forjada, no saben realmente lo que les conviene a pesar de tener sus 20 - 25 años. Cuando se empieza a veces es difícil parar. Como sociedad está en nuestras manos ayudar, advertir, aconsejar, sancionar...y volviendo al tema de legalizar creo que sería una acción suicida.

--- Fin de la cita ---
Pues ahi esta el problema, en la cabeza de ciertas personas, no en las sustancias en si.
Porque si mis colegas se estan metiendo y a mi no me apetece, ya puedo parecer el tonto del barrio que consumire cuando me apetezca.

Sigo sin ver el suicidio de la legalizacion, si actualmente consume todo el que quiere, esta enganxado quien no ha sabido frenar a tiempo y toma de vez en cuando quien aun conserva algo de cabeza.

--- Fin de la cita ---

estas cerrado en ti mismo, por eso no ves lo que queremos decir. es como decir que no tiene que haber policia pk cada uno sabe lo que esta bien y lo que sta mal, todo el mundo lo sabe ( a veces no xd) pero tiene que haber ley, no? (impida hacer cosas malas:drogarse, robar, violar...) no se supone k todos sabemos que esta mal robar...etc.... pensar en ti y en los otros ya se apañaran aunke realmente no saben lo que hacen, es negarse como sociedad, igual que el PP vamos....rozando lo facha

--- Fin de la cita ---
Bueno ya te han contestado, pero ya que me citas, pues te contesto.

Para mi drogarse no esta mal, me hago daño? si, claro que si, tambien me lo hago con otras cosas legales o bien vistas.
Pero no estoy molestando a nadie ni haciendo daño a nadie por tomarme lo que me salga de los mismisimos en el momento que me venga en gana.

En cambio, robando, violando, pegando, etc, si que estoy entrando en la vida y libertad de otras personas, por lo que mereceria ser castigado.
Vamos, es que suficiente llenas estan las carceles como para que encima se tenga que castigar porque me apetece fumarme un porro o meterme dos rallas.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: rec_69 en 12/02/08, 19:18:28 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 12/02/08, 15:28:12 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 12/02/08, 09:31:33 am ---
--- Cita de: el_2000 en 11/02/08, 22:57:25 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/02/08, 20:06:01 pm ---Que cada uno se meta lo que le da gana, la gente ya sabe lo que conlleva la droga, nadie esta engañao.  Eso si a las que conduzcan, trabajen o pongan en peligro la vida de los demas, a esos a saco con ellos.

--- Fin de la cita ---

Eso en la teoría es correcto. Pero cuanta gente hay que toma pk sus amigos toman? para ser mas "guay" tienen una personalidad aun no forjada, no saben realmente lo que les conviene a pesar de tener sus 20 - 25 años. Cuando se empieza a veces es difícil parar. Como sociedad está en nuestras manos ayudar, advertir, aconsejar, sancionar...y volviendo al tema de legalizar creo que sería una acción suicida.

--- Fin de la cita ---
Pues ahi esta el problema, en la cabeza de ciertas personas, no en las sustancias en si.
Porque si mis colegas se estan metiendo y a mi no me apetece, ya puedo parecer el tonto del barrio que consumire cuando me apetezca.

Sigo sin ver el suicidio de la legalizacion, si actualmente consume todo el que quiere, esta enganxado quien no ha sabido frenar a tiempo y toma de vez en cuando quien aun conserva algo de cabeza.

--- Fin de la cita ---

estas cerrado en ti mismo, por eso no ves lo que queremos decir. es como decir que no tiene que haber policia pk cada uno sabe lo que esta bien y lo que sta mal, todo el mundo lo sabe ( a veces no xd) pero tiene que haber ley, no? (impida hacer cosas malas:drogarse, robar, violar...) no se supone k todos sabemos que esta mal robar...etc.... pensar en ti y en los otros ya se apañaran aunke realmente no saben lo que hacen, es negarse como sociedad, igual que el PP vamos....rozando lo facha

--- Fin de la cita ---
Bueno ya te han contestado, pero ya que me citas, pues te contesto.

Para mi drogarse no esta mal, me hago daño? si, claro que si, tambien me lo hago con otras cosas legales o bien vistas.
Pero no estoy molestando a nadie ni haciendo daño a nadie por tomarme lo que me salga de los mismisimos en el momento que me venga en gana.

En cambio, robando, violando, pegando, etc, si que estoy entrando en la vida y libertad de otras personas, por lo que mereceria ser castigado.
Vamos, es que suficiente llenas estan las carceles como para que encima se tenga que castigar porque me apetece fumarme un porro o meterme dos rallas.

--- Fin de la cita ---

Al fin y al cabo si te kedas apollardao o el dia de mañana tienes problemas fisicos o mentales seras tu. Si haces daño a alguien? bueno nose k pensaria tu familia del tema. aunke como bien has dicho si te jodes te jodes a ti mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa