Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (43/61) > >>
rec_69:
Viniendo de Antena 3 no me espero un reportaje muy realista que digamos, pero si puedo intentare verlo o grabarlo.
diablilla-xque-22:
Que cada uno se meta lo que le da gana, la gente ya sabe lo que conlleva la droga, nadie esta engañao.  Eso si a las que conduzcan, trabajen o pongan en peligro la vida de los demas, a esos a saco con ellos.
Julietaaa;:
no todo el q consume drogas es niñato, m he centrado en mi caso. Era mas malota, y a la q me paré a pensar en esto un par de veces me di cuenta que no iba por el camino correcto, y supongo q como mi caso habrán más.

Esq no se para q le dais tantas vueltas al asunto.
Una copa de vino entre comidas es saludable, lo malo (como todo) es cuando haces abuso de él. En cambio una rallita d vez en cuando q yo sepa aun no l han encontrado los beneficios. Ahi está la equivalencia.
 Y ojo q yo comprendo perfectamente a aquellas personas que muy puntualmente (y hablo de un par d veces al año cmo mucho) se toman algo pq sea una fecha señalada o por mil otros motivos; pero cojerselo como una rutina de fin de semana me parece triste, y más ya a ciertas edades que la gente debería empezar a tener dos dedos de frente y saber lo que es bueno y lo que no.

el_2000:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/02/08, 20:06:01 pm ---Que cada uno se meta lo que le da gana, la gente ya sabe lo que conlleva la droga, nadie esta engañao.  Eso si a las que conduzcan, trabajen o pongan en peligro la vida de los demas, a esos a saco con ellos.

--- Fin de la cita ---

Eso en la teoría es correcto. Pero cuanta gente hay que toma pk sus amigos toman? para ser mas "guay" tienen una personalidad aun no forjada, no saben realmente lo que les conviene a pesar de tener sus 20 - 25 años. Cuando se empieza a veces es difícil parar. Como sociedad está en nuestras manos ayudar, advertir, aconsejar, sancionar...y volviendo al tema de legalizar creo que sería una acción suicida.
chunlykah:
como se nota en comentarios lo ignorantes que sois algunos con este tema.
Si más de uno hubiera tenido un familiar con estos problemas no comentaria lo mismo.

me parece increible que haya personas que incluso farden del problema que tienen y del que no parecen darse cuenta.

en fin, cada uno con su vida...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa