| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (5/61) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: marshall en 01/02/08, 17:06:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/02/08, 17:05:47 pm ---Si bueno, en proporción, Miranda del Ebro creo que es la ciudad donde se consume más farlopa, superada sólo por Nueva York. --- Fin de la cita --- te olvidas de sant celoni y mataró --- Fin de la cita --- jajajaja Si, las cifras son muy alarmantes sobretodo k nos situemos al frente de muchos paises antes primerizos en esa sustancia |
| marshall:
--- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 17:10:29 pm ---Sólo en Barcelona 70.000 dosis? diarias? xd q heavy... --- Fin de la cita --- hay mucho ricardito bofill suelto por barcelona... y porque no han mirado tu querida ibiza que sino... [morao] [morao] [morao] |
| |ShOX|:
Tambien habria que ver que cantidad se considera una dosis... aun asi es verdad, a la peña le pica muxo el hocico. |
| marshall:
--- Cita de: DavidGG84 en 01/02/08, 17:12:29 pm --- yo he visto varios casos de esquizofrenia cn chavales de 20-25 x culpa de la coca, y stoy seguro q veré muchos+. --- Fin de la cita --- ya decia yo que los bailes que veia yo en el pont aeri y en el activa no eran normales... ahora lo entiendo todo, para pegar patadas asi en el aire alguna cosa te ha de pasar en el cerebro... XDDDDDDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: |ShOX| en 01/02/08, 17:17:03 pm ---Tambien habria que ver que cantidad se considera una dosis... aun asi es verdad, a la peña le pica muxo el hocico. --- Fin de la cita --- el 90% de los billetes k pasan x nuestras manos, seguro k llevan algún resto d cocaina ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |