| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (37/61) > >> |
| rec_69:
Una cosa es informarle, no castigarle, ayudarle, y la otra es darle 50€ para comprarse un gramo, que es muy distinto. Tampoco es cuestion de ser su colega, es mas bien educarle como creo que es lo correcto, y sin esconder las cosas que existen, ya sean buenas o malas. |
| Dj Snail:
Ahora te he entendido. |
| MACARRONES:
oye snail en ke parte de la zona vives , yo soy dahi socio poca gente es de ahi ke este metida aki ke yo conozcaa |
| Dj Snail:
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:12:29 am ---oye snail en ke parte de la zona vives , yo soy dahi socio poca gente es de ahi ke este metida aki ke yo conozcaa --- Fin de la cita --- Yei vecino ;) Vivo con mis padres en la calle Altos Hornos (en las viviendas de la Seat) Con un poco de suerte, de aquí a un par de años intentaré irme a vivir soliko XD a mi piso (que ahora está alkilado) en la calle Ferrocarriles Catalanes (las viviendas de la Viña) Justo al lado de la Kappa (Pantera Rosa) Ahora estoy de puta madre porque curro al lado de casa, en las Casas Baratas (Plaça del 9) Creo que tú vives al lado mismo de mi colega Trallero jeje ¿Donde las Estrellas Altas verdad? Pero no me resultas familiar ::) Y ojo!! si si... Hay varios del foro que también viven muy al lado nuestro XD |
| Night_Sound:
--- Cita de: Dj Snail en 06/02/08, 01:13:20 am ---No tengo hijos (que yo sepa) XD Pero sé que el tema "educación" es complicado de la ostia, y más teniéndo en cuenta que la mentalidad de un crio cambia constantemente a lo largo de su adolescencia. Los padres influyen muchisimo eso está claro, pero también las amistades... Cuando somos crios nos dejamos influir muchisimo por todo... y los padres pasan a ser segundo plano (los malos, los que me putean por todo) Al final, la decisión más importante la toma el crio por su cuenta. Para él no es una decisión, simplemente ha hecho lo ke le ha dado la gana. Y si es la decisión mala... tranquilo que te engañara para que tu no le descubras. Un día u otro lo descubriras ¿que harás? ¿la gran paliza? ¿o le daras una palmadita en la espalda? y le diras con voz de abuelito: eso no se hace cariño ale vete con tus amigos. ¿Dificil decisión no? XD Dicen que cuando somos crios hacemos justamente lo que nos prohiven (no me digas porque, pero es verdad y lo sabes) somos reveldes por naturaleza. Pero...también sé que si no nos prohiven las cosas, abusamos y nos desfasamos aún más (no le vemos fin hasta que algo malo pasa) Ser un padre royo hitler, pues no funciona. Y eso de ser un padre guay "rollo colega" ten cuidado porque se te suben a la parra. Te puede funcionar hasta xx edad, luego el chaval se pensará que hace lo ke kiere contigo. De todas formas, no veo nada mal lo ke tu harías con tu hijo, pero fff si nos ponemos en este plan a todos los sistemas de educacion le sacaríamos pegas. Sinceramente, yo creo que educaremos a nuestros hijos como nos han educado a nosotros nuestros padres (mas o menos) Y que salga lo ke salga tú XD --- Fin de la cita --- Vienolo asi... solo se me ocurre una cosa.... Ser el viejo es duro de la ostia xD, lEn mi opinion... cojer toda la confianza que uno pueda... respecto a cualquier tema, y todo consiste en dialogar, hacer que le entre la puta madurez al xaval... Ahora si lo que te puede costar en meterle algo en la cabeza... los colegas se lo pueden kitar en un o,2 xD... Eso s conocer bien a kada xaval e ir provando.... jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |