| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (35/61) > >> |
| radicalgabber:
Ya ya, por eso digo lo de normal, porque en algunos casos un menor puede tener más cabeza que un mayor de edad. |
| Detective musical:
Sea lo que sea es una dosis lamentable, aunque no se puede uno hacer un cálculo total de las personas qe lo consumen, por que puede que uno de meta 6 al dia, otro uno al dia, y puede que alomejor en barcelona se aleje mucho de la realidad de las personas que consuman, aunque estoy seguro de que no será una cifra irrisoria y serán unas 100.000 personas que consuman por decirlo así. Sea lo que sea, teniendo en cuenta de lo que dijieron lso medios informativos, de que la juventud (Y los que no son tan jovenes) opta ahora más por la Coca que por el clásico porrito, en una ciudad se puede estudiar perfectamente "la moda" de la sociedad. "Con una población de 1.595.110 habitantes (INE 2007), Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea" No me extraña que haya sido objetivo de estudiosos, en las ciudades siempre ha habido todo lo malo y lo bueno y donde se han iniciado conflictos y ganado batallas, y ene este caso para saber cuanto yonkis hay. |
| DavidGG84:
clasico porrito (L) |
| Alberteleh:
yo kreo k de fumarse un perolo a meterse una ralla |
| radicalgabber:
Depende del grado de adicción que tenga una persona al fumeterreo puede ser igual o peor. Al cabo de los años el fumar petas te deja atontao, y lo seguirás estando aunque dejes de fumar esos porros que te fumabas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |