oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD  (Leído 10508 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #45 en: 02/02/08, 00:22:27 am »

nosotros nos kedemos  :o

y el tio estaba desencajao

jaja vaya plan,mandemos ingresarlo y ya habra pasao x kirofano supongo xd
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #46 en: 02/02/08, 00:25:53 am »

La cosa en... quien tuvo la fantástica idea y como se llegó a llevar a cabo la primera vez..? madre mía..
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #47 en: 02/02/08, 01:10:26 am »

en mi curro ay uno qe trabajaba en el ospital y se ve qe mas de una vez an io tias con el perro enganxao sin poderselo qitar, porqe a los perros cuando follan y la tienen dentro se les inxa y se qedan ay  "enganxaos"


Tambien vi un caso por la tele o en el periodico, no em acuerdo, pa qe veais la poca cabeza qe tiene la gente qe en el ejercito le enxufaron a un novato una mangera de aire a presion por el culo y el pavo no me acuerdo si palmo o no, es qe ace tiempo de eso, en el mundo ay cada inconsciente qe te cagas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 02/02/08, 01:25:09 am »

Si bueno eso de meter "cosas a presion" por el culo de la peña es habitual. Recuerdo que lei una vez una noticia, que en Ucraina, un pavo le enchufo de "broma" una pistola de esas a presion por el culo a otro, en una fabrica (por encima de los pantalones) y aun asi se ve que le perforo el pantalon, y le destrozo por dentro....o uno que se puso un petardo en el culo y podeis imaginar el resto. Hay peña muy hecha trizas
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/02/08, 01:26:37 am »

en mi curro ay uno qe trabajaba en el ospital y se ve qe mas de una vez an io tias con el perro enganxao sin poderselo qitar, porqe a los perros cuando follan y la tienen dentro se les inxa y se qedan ay  "enganxaos"


Tambien vi un caso por la tele o en el periodico, no em acuerdo, pa qe veais la poca cabeza qe tiene la gente qe en el ejercito le enxufaron a un novato una mangera de aire a presion por el culo y el pavo no me acuerdo si palmo o no, es qe ace tiempo de eso, en el mundo ay cada inconsciente qe te cagas.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso de que a la tia se lo quedo el perro enganxao es pa verlo!! jajajajaja io lo e visto perro con perro.. xo con un tia, k mal sta el mundo q prefiere antes al perro que aun tio, tb se tendria kver la cara de la tia xDD



muy muy weno
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #50 en: 02/02/08, 01:35:51 am »

Prff... hay cada pervertid@ por el mundo [pipol]
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/02/08, 02:19:20 am »

Prff... hay cada pervertid@ por el mundo [pipol]

pervertido en este caso dl perro es poco xDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #52 en: 02/02/08, 11:05:06 am »

bueno yo prefiero morir haciendo el amor que de muchas otras maneras.. por lo menos.. :S
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #53 en: 02/02/08, 13:55:27 pm »

jajajaj ombre y yo tb! pero con un perro??  :-X
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #54 en: 02/02/08, 14:36:27 pm »

jajajaj ombre y yo tb! pero con un perro??  :-X
alomejor la tendria ma grande q cn otros q abria estao xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #55 en: 02/02/08, 14:37:37 pm »

jajajaj ombre y yo tb! pero con un perro??  :-X


... :S hablaba sobre el titulo y la noticia del post, no he metido la zoofilia en mi comentario xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #56 en: 02/02/08, 15:28:00 pm »

Dios!! ke mal esta la gente  ::)
La__PitufillLa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: //La VerneDa\\
Registro: 02-02-08
xQ la viDa sOn dOs Dias__y uNo te pilla llovienDo>


Email
« Responder #57 en: 02/02/08, 15:41:19 pm »

Diossss pa fliparrr!!!! en fin a muerto contenta x lo menos, lo del perro ya lo habia escuxao mas de una vez, xo eso a muxa gente le a pasado, una vez me contaron q una niña pekeña de unos 12 o x hay tenia un perro tipo pastor aleman q cuando su madre se iba al curro la niña cogia y se follaba al perro y una vez su madre llego antes y el perro taba hay "pegao" y la tia no se lo podia kitar y la madre los pillo y luego la niña mando a sacrificar al perro xq le daba asco verlo.... y lo de las botellas es tipico xD la amiga de mi madre trabaja en un hospital y me a contado q hay una tia q la ven casi cada  2 semanas xq se ve q les conto q a su novio le mola meterle botellas de cocacola y muxas veces pos...pasa lo q pasa xDDDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #58 en: 02/02/08, 15:41:39 pm »

en mi curro ay uno qe trabajaba en el ospital y se ve qe mas de una vez an io tias con el perro enganxao sin poderselo qitar, porqe a los perros cuando follan y la tienen dentro se les inxa y se qedan ay  "enganxaos"


Tambien vi un caso por la tele o en el periodico, no em acuerdo, pa qe veais la poca cabeza qe tiene la gente qe en el ejercito le enxufaron a un novato una mangera de aire a presion por el culo y el pavo no me acuerdo si palmo o no, es qe ace tiempo de eso, en el mundo ay cada inconsciente qe te cagas.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso de que a la tia se lo quedo el perro enganxao es pa verlo!! jajajajaja io lo e visto perro con perro.. xo con un tia, k mal sta el mundo q prefiere antes al perro que aun tio, tb se tendria kver la cara de la tia xDD



muy muy weno

xD por eso hay tías que ponen de nick en el msn: "Cuanto más conozco a los tíos, más quiero a mi perro"

Fuera bromas, si vas a hacer una bestialidad de estas, primero informate bien... y usa la cabeza.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #59 en: 02/02/08, 16:33:31 pm »

ya se qe no viene a cuento sobre lo del post, pero es qe em acabo de acordar y es una istoria pa partirse de risa, ese qe curra conmigo qe curraba en un ospital me conto qe una vez llegaron una pareja y el pavo tenia la polla mordia y la pava tenia la espalda y la cabeza qe mada y llena de golpes, porqe se ve qe la pareja se puso a follar y cuando acabron el pavo se fue a acer un uevo frito pa comer, entonces la pava qeria mas tema y se puso a comerle el cirio mientras el pavo se freia el uevo, entonces el pavo con la emocion se ve qe se despistaria o algo y derramo un poco de aceite encima de la pava, la pava al notar el dolor apreto los dientes con el urraco del otro dentro de la boca y el pavo al notar el bocao en la polla se lio a darle sartenazos en la cabeza pa qe le soltase jajajajaja, estas cosdas asi son pa verlas, te tienes qe partir pero vamos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |