oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una Ayudita  (Leído 759 veces)
DjNoYsE

Registro: 10-02-08

Email
« en: 11/02/08, 21:41:50 pm »

Weno, en primer lugar buenas a todos hace tiempo que no me paso por aqui asique un saludo a todos.
Bueno, al grano. Estos dias me picó el gusanillo de la produccion otra vez y me instalé el fruity que es el que sabia manejar y mi pregunta era como se hace para conectar dos pantallas al ordenador para poder ver la cancion y los patrones por separado. A ver si alguien sabe, enga peña un saludo y gracias adelantadas
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #1 en: 11/02/08, 21:53:15 pm »

necestias obiamente una buena trajeta grafica y un adaptadro para conesctar el segundo monitor a la tarjeta graficas (la segunda entrada un poko mas grande) lo k tambien asegurate de tener una buena  fuente de alimentacion xq si no te dara problemas y se te reiniciara bastantes veces el pc (lo se por experiencia)
DjNoYsE

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #2 en: 11/02/08, 22:05:06 pm »

Tomo nota, ahora que voy a cambiar la caja de la CPU pues habrá que hacer algun apaño por ahi entonces, a ver si no me explota todo xD

Bueno y aprovecho y edito, ¿algun VSTi recomendado? es que ya hace mucho tiempo que no ando con esto, tengo vanguard y zeta no se que tal estarán
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir