Miscelánea > MÚSICA
Cambio de estilo de Dover.
<< < (3/4) > >>
KuKi:

--- Cita de: DavidGG84 en 01/02/08, 00:42:46 am ---la q mas me gusta de dover es la de loly jackson (LLLLLLLLLLLLL)

--- Fin de la cita ---

Sick girl, la monja mellada o Rain of the times :$ (L) xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
A mi de Dover siempre me ha gustado el típico tema como conocido y comercial, tampoco he scuchado mucho por eso.

Pero de un par de colegas que tengo que eran muy fans, ya dicen que ha perdido muchísmo.
acidboysgp:

--- Cita de: Overload en 01/02/08, 08:20:21 am ---Era de mis grupos favoritos, el disco de Sister, es de otra galaxia...

Pero ahora, son una panda de vendidos que han cambiado sus influencias tales como NIRVANA, REM, etc por un nuevo look a lo MADONA y mucha gente coincidirá conmigo

Ya les pueden dar...

Es como si por ejemplo Gary D, se pone hacer Reguetton, podrá hacer trance, house, techno, pero siempre en una misma linea, no se va a poner a hacer Salsa xd

--- Fin de la cita ---

A eso me referia yo. Lo grave es cambiar de filosofia, no de estilo. Y estos han cambiado de filosofia, y lo han hecho por una infinitamente comercial. Por lo tanto, vendidos.
-Blaster-:
ni me gustan ahora,ni me gustaban antes.Ahora hace musica para masas,y antes la hacia para un publico adolescente/pijil.
TheCassual:
La verdad que no me han gustado mucho desde siempre Dover, pero bueno, son unos vendidos.
Me acuerdo, si no me equivoco, en su tercer album tenian un tema dedicado a los dj's y demas seguidroes de musica electrnica que los ponia a parir, y ahora mira, venga samples electronicos y demas chorradas.

Pero es normal, todo el mundo evoluciona, por eso nunca tienes que decir de esta agua nunca beberé!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa