Miscelánea > VIDEOJUEGOS
juego de ps2 con + graficos
(1/5) > >>
dj death_elkarlos:
bueno, e creado este post para k comentemos cual es el juego de ps2 k mas os a sorprendido graficamente, a mi uno k me a sorprendido bastante es "god of war 2"(tiene un buen motor grafico, videos en alta definicion,etc...)
¿y a vosotros?
Darknes:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 31/01/08, 15:19:10 pm ---bueno, e creado este post para k comentemos cual es el juego de ps2 k mas os a sorprendido graficamente, a mi uno k me a sorprendido bastante es "god of war 2"(tiene un buen motor grafico, videos en alta definicion,etc...)
¿y a vosotros?

--- Fin de la cita ---
muy de acuerdo contigo
Rekete:
Final Fantasy XII, que el juego no me guste no significa que sea el mejor gráficamente hablando de la ps2.
dj death_elkarlos:

--- Cita de: Rekete en 31/01/08, 17:53:52 pm ---Final Fantasy XII, que el juego no me guste no significa que sea el mejor gráficamente hablando de la ps2.

--- Fin de la cita ---
final fantasy 12 tiene unos de los mejores graficos k se pueden ver en ps2 al igual k casi todos de la compañia square enix , un buen ejemplo es kimgdom hearts 1 y 2
DJ Sure:
FFXII exprime al máximo los graficos de Ps2, hay como el GoD of War 2 que son wapisimos también y unos que son muy wapos y originales es este que va a salir de Odin Sphere  ::) ..seguramente caera..  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa