| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (193/379) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: APETO en 16/06/09, 23:35:31 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 16/06/09, 22:07:51 pm ---yaya pero su forma de reir hablar...nose me hace partir el culo a veces jaja --- Fin de la cita --- La forma de reir de morao es graciosa,lo reconozco xd Me kedé un poco loco con el banco ese q tenia pedales,nunca los habia visto xd --- Fin de la cita --- Si si!! ami me paso lo mismo, esto que es? y hay tan tranquilos, y la otra pedaleando con taconazoss |
| xika_playboy:
jajajajaja yo y mi novio tmb nos kedamos to lokos cn el banco ese jajajajajaja oye pues a mi gorka m cae bien ya, parece k a cambiado |
| ReMo_87:
eso del banco-bici esta bien, asi puedes aprovechar y hacer ejercicio mientras estas sentado ahi xDD :D |
| _MORE_:
--- Cita de: xika_playboy en 17/06/09, 13:24:22 pm ---jajajajaja yo y mi novio tmb nos kedamos to lokos cn el banco ese jajajajajaja oye pues a mi gorka m cae bien ya, parece k a cambiado --- Fin de la cita --- Ami me hace gracia, aunque se porte como el culo con Ruth. Personaje imprescindible |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _MORE_ en 17/06/09, 17:34:02 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 17/06/09, 13:24:22 pm ---jajajajaja yo y mi novio tmb nos kedamos to lokos cn el banco ese jajajajajaja oye pues a mi gorka m cae bien ya, parece k a cambiado --- Fin de la cita --- Ami me hace gracia, aunque se porte como el culo con Ruth. Personaje imprescindible --- Fin de la cita --- Lo mas gracioso era verlo en el capitulo ese que hacia de padrazo con la hija de la olimpia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |