| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (165/379) > >> |
| djegox:
Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia. |
| _MORE_:
--- Cita de: djegox en 26/05/09, 15:36:39 pm ---Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia. --- Fin de la cita --- Poes ami ya me pone de mala leche! Cuando acaba la temporada? para verano? |
| Dj Siurs:
hombre tambien podria ser k desvelaran su misterio y entonces la trama se basara en ver como acaba lo k sea k le este pasando xDDD |
| dj_dani:
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:32:58 pm ---+1 Yo tambien estube ayer a punto de quitarlo! pero como quedaba poco... pense, va me quedo! --- Fin de la cita --- Pues sii, mas k na ya para ver como acaba :D. Aunque eso de "1 anuncio y volvemos" o "5 minutos y volvemos" me corta el rollo xDD. --- Cita de: djegox en 26/05/09, 15:36:39 pm ---Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia. --- Fin de la cita --- Si, tienes razón...Pero vaya palo, a mi me cansa k esté por ahí sin hacer na, porque es que d momento no ha echo na de na xDD. Lo mismo va por el religioso ese, el novio de Yoli ::) |
| _MORE_:
--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 15:47:10 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:32:58 pm ---+1 Yo tambien estube ayer a punto de quitarlo! pero como quedaba poco... pense, va me quedo! --- Fin de la cita --- Pues sii, mas k na ya para ver como acaba :D. Aunque eso de "1 anuncio y volvemos" o "5 minutos y volvemos" me corta el rollo xDD. --- Cita de: djegox en 26/05/09, 15:36:39 pm ---Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia. --- Fin de la cita --- Si, tienes razón...Pero vaya palo, a mi me cansa k esté por ahí sin hacer na, porque es que d momento no ha echo na de na xDD. Lo mismo va por el religioso ese, el novio de Yoli ::) --- Fin de la cita --- El Quino! xDDDD A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa eso pasa en la vida real? xD Yo me parto con la Yoli cuando decia no se que de los pezones!! xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |