Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (165/379) > >>
djegox:
Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia.
_MORE_:

--- Cita de: djegox en 26/05/09, 15:36:39 pm ---Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia.

--- Fin de la cita ---

Poes ami ya me pone de mala leche! Cuando acaba la temporada?
para verano?
Dj Siurs:
hombre tambien podria ser k desvelaran su misterio y entonces la trama se basara en ver como acaba lo k sea k le este pasando xDDD
dj_dani:

--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:32:58 pm ---+1
Yo tambien estube ayer a punto de quitarlo! pero como quedaba poco... pense, va me quedo!

--- Fin de la cita ---

Pues sii, mas k na ya para ver como acaba  :D. Aunque eso de "1 anuncio y volvemos" o "5 minutos y volvemos" me corta el rollo xDD.

--- Cita de: djegox en 26/05/09, 15:36:39 pm ---Haceros a la idea de que no revelaran algo interesante de Alma hasta el final de temporada, de alguna forma tienen que mantener la audiencia.

--- Fin de la cita ---

Si, tienes razón...Pero vaya palo, a mi me cansa k esté por ahí sin hacer na, porque es que d momento no ha echo na de na xDD. Lo mismo va por el religioso ese, el novio de Yoli  ::)
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 15:47:10 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:32:58 pm ---+1
Yo tambien estube ayer a punto de quitarlo! pero como quedaba poco... pense, va me quedo!

--- Fin de la cita ---

Pues sii, mas k na ya para ver como acaba  :D. Aunque eso de "1 anuncio y volvemos" o "5 minutos y volvemos" me corta el rollo xDD.

--- Fin de la cita ---

Si, tienes razón...Pero vaya palo, a mi me cansa k esté por ahí sin hacer na, porque es que d momento no ha echo na de na xDD. Lo mismo va por el religioso ese, el novio de Yoli  ::)

--- Fin de la cita ---

El Quino! xDDDD
A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa            eso pasa en la vida real? xD
Yo me parto con la Yoli cuando decia no se que de los pezones!! xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa