Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (164/379) > >>
_MORE_:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 26/05/09, 13:52:21 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 26/05/09, 13:50:03 pm ---
--- Cita de: Krlos en 26/05/09, 13:48:12 pm ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 26/05/09, 13:45:38 pm ---la alma esta esta bien d la olla ? xD

--- Fin de la cita ---
Ni mucho menos!

de quien pensais que es la nota que recibe? en el avance del proximo capitulo salió esa escena,algun ex-novio/a?

--- Fin de la cita ---

Algun acosador que la persigue xDDDDDDDD

La serie va a menos pero a mucho menos....

--- Fin de la cita ---

Per haver, la tia esta todo lo k kuenta de su vida es mentira no ? :s no lo entiendo xDDD

--- Fin de la cita ---

Ami me parece que si,que todo lo que dice de su vida es mentira, aunque no lo tengo muy claro porque esta un poco loca, y una cachonda!
SaRy_90:

--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 14:14:20 pm ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 26/05/09, 13:52:21 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 26/05/09, 13:50:03 pm ---
--- Cita de: Krlos en 26/05/09, 13:48:12 pm ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 26/05/09, 13:45:38 pm ---la alma esta esta bien d la olla ? xD

--- Fin de la cita ---
Ni mucho menos!

de quien pensais que es la nota que recibe? en el avance del proximo capitulo salió esa escena,algun ex-novio/a?

--- Fin de la cita ---

Algun acosador que la persigue xDDDDDDDD

La serie va a menos pero a mucho menos....

--- Fin de la cita ---

Per haver, la tia esta todo lo k kuenta de su vida es mentira no ? :s no lo entiendo xDDD

--- Fin de la cita ---

Ami me parece que si,que todo lo que dice de su vida es mentira, aunque no lo tengo muy claro porque esta un poco loca, y una cachonda!

--- Fin de la cita ---

esQ la unika kosa k m viene a la kabeza es k estuvo e un psikiatrico :S nuse.. es rara rara rara..
Dj Siurs:
hombre a mi es lo k mas me gusta de los lunes...vaya cacao mental tiene el david este xD
dj_dani:
Puess yo tambien sigo la serie y no se no se...Últimamente está un poco coñazo, estuve a na de quitarlo y ponerme a jugar a la ps3 xD. El tio ese k está con Yoli me parece un poko personaje de relleno, no veo k haga nada la verdad xD. Y la Alma k no entiendo mu bn k hace en la serie, pero veremos en el siguiente capitulo si se desvela algo interesante. Ruth k se a vuelto una secundária y la profe esa k se keda con el director o lo k sea k me cae como el culo  :-\.

Ahora si k prefiero los hombres de paco, y de calle!
_MORE_:
+1
Yo tambien estube ayer a punto de quitarlo! pero como quedaba poco... pense, va me quedo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa