Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (137/379) > >>
Retvul:

--- Cita de: Deuvedé en 12/05/09, 14:38:16 pm ---Ese tio plagió mi nombre [pipol] xd

Un poco aburrido últimamente, queremos tramas más entretenidas y alocadas.

--- Fin de la cita ---
a toda mecha, a toda mecha... Nunca debiste dejar a los Santa Justa Klan, dvd...

yo tengo ganas de ver donde desemboca el percal que está liando alma entre el cabano y paula, no me cuadra que una tia tan retorcida y calculadora vaya ahora de buena...

Por cierto, lo de anoche con los videojuegos era ya el último topicazo que les faltaba por sobar en esta serie tras haber tratado el fenomeno skinhead, las drogas, los homosexuales y el alcohol. El año que viene estarán todos en la uni y dejaran al Fer en el instituto echando una mano al bacterio con los nuevos alumnos. Mola esto de compañeros 2.0
ReMo_87:
menuda mierda fue el capitulo de ayer, esta serie esta degradando x capitulos si sigue asi me desengancho totalmente  :-X
djegox:
Dejamos el mundo nazi hitleriano para entrar de lleno en el macabro y diabolico mundo de los videojuegos mientras metemos sony asta por la sopa.
ZUEN:
ostia es verdad, cuanta publi metieron de la PS3 XDDD
tralary:

--- Cita de: *MaR* en 12/05/09, 11:50:06 am ---Los dos tio salian en los serrano este es el Alex barahona el Berto ;)

--- Fin de la cita ---

ohh a este le dejaba hacerme de todo xd
esque le miro y arrrg xd  pero desde los serrano eeH!

es el hermano de la yoli no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa