| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (135/379) > >> |
| *MaR*:
Los dos tio salian en los serrano este es el Alex barahona el Berto ;) |
| SHiNy:
Este es el nuevo fichaje, Adrian Rodriguez, de pequeño, cuando hacia de Dvd en los serrano.. y no encentro fotos actuales... jaja he leido en la wiki que tiene 21 años y es de barcelona xd |
| *MaR*:
--- Cita de: SHiNy en 12/05/09, 12:04:50 pm ---Este es el nuevo fichaje, Adrian Rodriguez, de pequeño, cuando hacia de Dvd en los serrano.. y no encentro fotos actuales... jaja he leido en la wiki que tiene 21 años y es de barcelona xd --- Fin de la cita --- yo tb estoy buskando y no enkuentro..y no sabia ke tenia mi edad joder kn el niñooo!!!xD |
| RoUs_pOnT:
El capítulo de ayer fué un poco royo.. Como sigan así la série se va a pique... Aunque el chico nuevo, David es majo! xd Es de Cornellà y según dicen iba al Space. |
| *MaR*:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 12/05/09, 13:02:44 pm ---El capítulo de ayer fué un poco royo.. Como sigan así la série se va a pique... Aunque el chico nuevo, David es majo! xd Es de Cornellà y según dicen iba al Space. --- Fin de la cita --- en Kike deu saber ki es dons xDD akest finde ens veurem?? :) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |