Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (131/379) > >>
ilegal_Vs:
casi apago la tv cuando gorka llamo gorda ala rubia i esta casi se pone a llorar demigrante vamos , los nazis aun se cargaran a julio  i menudo listo esta echo el nuevo director que se hace ala blanca ^^
lo unico que mantiene con vida ala serie es la hija de puta de alma , lo demas bastante aburrido ...
W.O.W:
Alma sera una skizofrenica que ha estado encerrada en un loquero y ahora la han sacado porque se "a curado",y la estaliando parda xD.
_MORE_:
Cova no vuelve???

La que no me gustaba nada y espero que no salga mas, la novia del Julio, la barby skin xD!  ZAS en toda la boca!

Alma, yo creo como an dicho mas para arriba que esconde algo, aparte de que esta loca.

Cabano no me gusta que tiene pelos en el culo xDD y me quedo con Berto (L)xDDD
_Natalia_:

--- Cita de: W.O.W en 05/05/09, 23:13:31 pm ---Alma sera una skizofrenica que ha estado encerrada en un loquero y ahora la han sacado porque se "a curado",y la estaliando parda xD.

--- Fin de la cita ---

Si si, yo tb pienso eso, y es evidente q muy "cuerda" no está la chika...

Berto (L)  ;D
_evita_:

--- Cita de: _MORE_ en 06/05/09, 11:03:53 am ---Cova no vuelve???

La que no me gustaba nada y espero que no salga mas, la novia del Julio, la barby skin xD!  ZAS en toda la boca!

Alma, yo creo como an dicho mas para arriba que esconde algo, aparte de que esta loca.

Cabano no me gusta que tiene pelos en el culo xDD y me quedo con Berto (L)xDDD

--- Fin de la cita ---
jajajjajaja vaya si tiene pelos en el kulo...jajajajajaj

xo sk sigue stando...mmmm jiji

foto dl sabadoooo :-[
(salgo kn unas pintas yo...xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa