| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (14/379) > >> |
| Dj.MarkosTraya:
ke va seeeeeeeetyy!!!! xD La verdad que van bastante del palo, ya palmandola 2 chavales en el primer capitulo... on vos anar a parar home!! Pero en general me pareció entretinda... tmbien me perdi el principio pero leyendo por aki ya me han kedado claras las causas del coma y las del suicidio. A mi parecer no esta nada mal la serie, creo que se llevara bastante audiencia.. mas ke nada pk a la gente que se chupa estas series parece que les de morbo los suicidios, problemones, profesora que se lia con alumno, y movidas varias xDD |
| DJGwenso:
a ver hoy el segundo capitulo,ami me parece una serie parecida al formato tipico de compañeros,pero a dia de hoy el primer capitulo fue muy del palo las cosas ke pasaron,seguro ke para captar audiencia y en los siguientes se moderará el tema curioso la anecdota que la madre de uno es la ke dobla la madre de padre de familia,tenia ganas yo de asociar esa voz a una cara real xd |
| Dj.MarkosTraya:
el segundo capitulo no lo vi entero pero no m molo mucho. de momento me ha decepcionado xDD |
| DJGwenso:
madre mia con la serie,en el primer capitulo se mueren 2 y en el segundo ya se meten casi una orgia entre alumnos.Lo de la mamada con drogas tremendo xd,que por cierto se pasan el dia metiendose unos cuantos tanto drogas como metiendose mano xd,y lo de la profe con el alumno ke por cierto es el tipico ke meten en la serie k dicen k tiene 17 y en realidad el chaval debe tener 25 pero weno y la profe estrecha al final se acabara convirtiendo en una perra ya lo vereis xd grandes guionistas ke sera el proximo capitulo?el chino se va de putas...yo ke se yo la ire viendo aver ke kosas pasan ya ke todo se centra practicamente en el sexo y eso vende xd |
| bullfighter:
Solo he visto los anuncios, pero me parece k esta serie solo es para quinceañeros que quieren ver niños y niñas xulofashion medio destapaos...de aki a unos meses todos en la portada del superpop y del vale con la camiseta kitada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |