Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (126/379) > >>
djegox:
y en el capitulo anterior la profesora esa que tiene cara pájaro decia que tenian que ponerse las pilas porque estaban a final de curso, cuando en el anterior capitulo a ese abia empezado el curso nuevo... en abril claro.

por no ablar del hijo de la tia esa, que pare y al dia siguiente ya esta trabajando, no ha salido ni una sola vez el crio y la mujer no parece preocuparse lo mas minimo.
ilegal_Vs:
ami tambien me esta empezando aburrir  siempre lo mismo i cada vez con menos sentido , lo que me acaba de indignar totalmente es ver al gorka babear por la nueva " alma " , joder pero si la rubia esta 100000000000000000000000 00000000000000000 mejor que la paba esa nose ya se podian haber montado otra pelicula joder  ::)
W.O.W:
Pero estos fallos,estas cantadas,ya pasaban igual en la serie compañeros que tantos decis que fue mejor.

Que os pillara en una epoca de vuestra vida en la que al dia siguiente ibais al colegio corriendo a comentar la jugada,no significa que no pasaran,pero no os dabais cuenta o ya no os acordais.:D.

Si quereis ver una seria autentica,miraros benny hill xD.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 29/04/09, 01:00:45 am ---Pero estos fallos,estas cantadas,ya pasaban igual en la serie compañeros que tantos decis que fue mejor.

Que os pillara en una epoca de vuestra vida en la que al dia siguiente ibais al colegio corriendo a comentar la jugada,no significa que no pasaran,pero no os dabais cuenta o ya no os acordais.:D.

Si quereis ver una seria autentica,miraros benny hill xD.

--- Fin de la cita ---

Pero una cosa era tener 12-13 años que estan en plena edad del pollo, y otra cosa es tener los 21, con los huevos pelados  ::)
tralary:
a mi esta temporada no me ha llamado la atención, se ven tanto los elementos que usan para enganchar al publico que no puedo ni mirarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa