oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92304 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/02/08, 20:42:16 pm »

la serie en principio promete xd
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #61 en: 05/02/08, 21:17:45 pm »

entretenida y poco más pero bueno, ya es eso, pa pasar el rato...
se trata de enzotarse en la tele y olvidarte de q al dia seiguientre hay q madrugar
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/02/08, 21:22:39 pm »

2 muertes en el primer capitulo!

2??
la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes

pero haber el chaval esta en coma no muerto no?? esque el principio me lo perdi...
pero acaba muriendo, porque en el capitulo dicen que lo desconectan, y luego el otro se lanza por el tejado por culpabilidad supongo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/02/08, 21:37:05 pm »

es verda es verda!!xDD no me acordaba de eso que decian que lo desconectaban
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #64 en: 05/02/08, 22:23:05 pm »

Mala malisima, actores muyyyyyyy flojos.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #65 en: 05/02/08, 22:52:44 pm »

ke va seeeeeeeetyy!!!! xD

La verdad que van bastante del palo, ya palmandola 2 chavales en el primer capitulo... on vos anar a parar home!!
Pero en general me pareció entretinda... tmbien me perdi el principio pero leyendo por aki ya me han kedado claras las causas del coma y las del suicidio.
A mi parecer no esta nada mal la serie, creo que se llevara bastante audiencia.. mas ke nada pk a la gente que se chupa estas series parece que les de morbo los suicidios, problemones, profesora que se lia con alumno, y movidas varias xDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 11/02/08, 18:16:15 pm »

a ver hoy el segundo capitulo,ami me parece una serie parecida al formato tipico de compañeros,pero a dia de hoy

el primer capitulo fue muy del palo las cosas ke pasaron,seguro ke para captar audiencia y en los siguientes se moderará el tema

curioso la anecdota que la madre de uno es la ke dobla la madre de padre de familia,tenia ganas yo de asociar esa voz a una cara real xd
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #67 en: 12/02/08, 21:40:40 pm »

el segundo capitulo no lo vi entero pero no m molo mucho.

de momento me ha decepcionado xDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 13/02/08, 13:16:41 pm »

madre mia con la serie,en el primer capitulo se mueren 2 y en el segundo ya se meten casi una orgia entre alumnos.Lo de la mamada con drogas tremendo xd,que por cierto se pasan el dia metiendose unos cuantos tanto drogas como metiendose mano xd,y lo de la profe con el alumno ke por cierto es el tipico ke meten en la serie k dicen k tiene 17 y en realidad el chaval debe tener 25 pero weno y la profe estrecha al final se acabara convirtiendo en una perra ya lo vereis xd

grandes guionistas ke sera el proximo capitulo?el chino se va de putas...yo ke se yo la ire viendo aver ke kosas pasan ya ke todo se centra practicamente en el sexo y eso vende xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/02/08, 15:00:14 pm »

Solo he visto los anuncios,  pero me parece k esta serie solo es para quinceañeros que quieren  ver niños y niñas xulofashion medio destapaos...de aki a unos meses todos en la portada del superpop y del vale con la camiseta kitada
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #70 en: 19/02/08, 00:14:20 am »

Pues no me había disgustado en los otros dos capítulos, pero hoy... me ha defraudado por completo. Vaya mierda de serie xD. Es penoso, los argumentos, los diálogos, los actores, ... todo  :-X Pasa una cosa y al minuto lo contrario, asuntos sin sentido, ahora parece que dos muertos más... jajajaj, ya no saben qué hacer hoy en día en televisión, vaya panorama  :-\
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #71 en: 19/02/08, 00:16:22 am »

bueno, algo que ver un lunes que esté bien.  no veas con la golfa rubia xD  :o
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #72 en: 19/02/08, 19:48:51 pm »

bua vaya dialogos se cascan en la serie,un lenguaje muy coloquial y del palo por momentos,ah y las dosis casi continuas de sexo sexo y mas sexo xd,vaya perra la rubia por cierto, aunque no veas como está xd, y bueno caxonda ella y alguna mas tmb,y los pavos igual,grande

yo la seguire viendo aver ya como evoluciona, tampoko dan nada que me guste los lunes
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/02/08, 14:45:29 pm »

La paula me parece que se llama en la serie, que el xinito se enamora de ella...
es cantante??
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #74 en: 25/02/08, 15:40:37 pm »

es la angy de factor X...
ha sacado un diskillo hace poco en plan avril lavigne debe de ser...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |