Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (120/379) > >>
xika_playboy:
jaja era d sperar k nos enganxaamos xD
pinta bien la nueva temporada...
la k ace las fotos esta xiflada nennn y la nueva novia d julio aRGG k asko d tiaaa k ija d puta llega a ser xD
tremendo el momento k sta gorka n l hospital y la directora le dice k no dijera na... salta el.. MJOR UNA MNS PA RECUPERAR EN SEPTIEMBRE xD jaja es la polla. Al final este xiko m sta cayendo bien
ahra a sperar al prox lunessss
DJ Xety:
pobre panchitoooo, eso ya no m mola d la series
_Natalia_:

--- Cita de: DJ Xety en 15/04/09, 02:19:03 am ---pobre panchitoooo, eso ya no m mola d la series

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me mola... Me parece muy fuerte, teniendo en cuenta q estas serie la ve perfectamente cualkiera de ellos, n se,, el tema este racismo y tal no lo comparto para nada, pero bueno... q ya se veia venir q empezarian a meter el rollo Skin en la serie... Q xcierto, q asco me da la novio de Julio  [vomitar]

Por tdo lo demás ya estoy enganchada,  a ver cmo seguirá... Me tiene intrigada la nueva, Alma, menuda xalada ... !
rec_69:
Hombre, nos guste o no es un tema que aunque con menos asiduidad que las drogas y el sexo, se da en casos de adolescencia, no mola pero así están las cosas.

Lo que no comparto es que todo lo pinten tan rápido, y de alguien pacifico y aparentemente normal, en medio episodio ya es medio skin y pega palizas botella en mano.
Digo yo que todo tiene un proceso de transformación.
_Natalia_:

--- Cita de: rec_69 en 15/04/09, 11:57:06 am ---Hombre, nos guste o no es un tema que aunque con menos asiduidad que las drogas y el sexo, se da en casos de adolescencia, no mola pero así están las cosas.

Lo que no comparto es que todo lo pinten tan rápido, y de alguien pacifico y aparentemente normal, en medio episodio ya es medio skin y pega palizas botella en mano.
Digo yo que todo tiene un proceso de transformación.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, eso mismo pense yo.
No es logico que de un dia para el otro se vuelva asi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa