Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (12/379) > >>
_MORE_:

--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 15:01:05 pm ---2 muertes en el primer capitulo!

--- Fin de la cita ---

2??
Pinhead:

--- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 15:35:24 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 15:01:05 pm ---2 muertes en el primer capitulo!

--- Fin de la cita ---

2??

--- Fin de la cita ---
la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes
CeSaR:
Yo lo vi ayer, me parecio una seria mala.. ademas, que esta cargada de problemones de la peña, podia haber mas diversion y tal y cual pascual :-\
][:: LöReNiKaH ::][:
m speraba mas la verda.. aver cm sigue...

yo me kedo cn el profe de gimnasia.. xDDDD
_MORE_:

--- Cita de: Pinhead en 05/02/08, 16:55:29 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 15:35:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

2??

--- Fin de la cita ---
la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes

--- Fin de la cita ---

pero haber el chaval esta en coma no muerto no?? esque el principio me lo perdi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa