| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (12/379) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 15:01:05 pm ---2 muertes en el primer capitulo! --- Fin de la cita --- 2?? |
| Pinhead:
--- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 15:35:24 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 15:01:05 pm ---2 muertes en el primer capitulo! --- Fin de la cita --- 2?? --- Fin de la cita --- la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes |
| CeSaR:
Yo lo vi ayer, me parecio una seria mala.. ademas, que esta cargada de problemones de la peña, podia haber mas diversion y tal y cual pascual :-\ |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
m speraba mas la verda.. aver cm sigue... yo me kedo cn el profe de gimnasia.. xDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: Pinhead en 05/02/08, 16:55:29 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 15:35:24 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 15:01:05 pm ---2 muertes en el primer capitulo! --- Fin de la cita --- 2?? --- Fin de la cita --- la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes --- Fin de la cita --- pero haber el chaval esta en coma no muerto no?? esque el principio me lo perdi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |