Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (2/379) > >>
«EvÎKa»:
no lo parece. Lo és.
diablilla-xque-22:
Durará dos días, nadie hace sombra a C.S.I
marshall:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:48:37 pm ---Durará dos días, nadie hace sombre a C.S.I

--- Fin de la cita ---

a mi csi me esta empezando a cansar... el pelo panocha cada dia va mas del palo XDDDDDDDDDD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:49:39 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:48:37 pm ---Durará dos días, nadie hace sombre a C.S.I

--- Fin de la cita ---

a mi csi me esta empezando a cansar... el pelo panocha cada dia va mas del palo XDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

K dices hombre, yo xq no puedo verla pq curro de noches, ahora los findes k lo dan en el AXN no me los pierdo. Esa chuleria royo, has sido tu y te piyare mola...
marshall:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:51:37 pm ---
--- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:49:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

K dices hombre, yo xq no puedo verla pq curro de noches, ahora los findes k lo dan en el AXN no me los pierdo. Esa chuleria royo, has sido tu y te piyare mola...

--- Fin de la cita ---

mola, pero cuando lleva 5 años asi y aun no se ha llevao ningun bofeton cansa.... XDDDDDDDDD. tendrian ke darle un buen wan-tun algun dia jajjaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa