| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (2/379) > >> |
| «EvÎKa»:
no lo parece. Lo és. |
| diablilla-xque-22:
Durará dos días, nadie hace sombra a C.S.I |
| marshall:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:48:37 pm ---Durará dos días, nadie hace sombre a C.S.I --- Fin de la cita --- a mi csi me esta empezando a cansar... el pelo panocha cada dia va mas del palo XDDDDDDDDDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:49:39 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:48:37 pm ---Durará dos días, nadie hace sombre a C.S.I --- Fin de la cita --- a mi csi me esta empezando a cansar... el pelo panocha cada dia va mas del palo XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- K dices hombre, yo xq no puedo verla pq curro de noches, ahora los findes k lo dan en el AXN no me los pierdo. Esa chuleria royo, has sido tu y te piyare mola... |
| marshall:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:51:37 pm --- --- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:49:39 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:48:37 pm ---Durará dos días, nadie hace sombre a C.S.I --- Fin de la cita --- a mi csi me esta empezando a cansar... el pelo panocha cada dia va mas del palo XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- K dices hombre, yo xq no puedo verla pq curro de noches, ahora los findes k lo dan en el AXN no me los pierdo. Esa chuleria royo, has sido tu y te piyare mola... --- Fin de la cita --- mola, pero cuando lleva 5 años asi y aun no se ha llevao ningun bofeton cansa.... XDDDDDDDDD. tendrian ke darle un buen wan-tun algun dia jajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |