Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (94/379) > >>
refure:

--- Cita de: nenita_hardcoriana en 03/12/08, 11:07:57 am ---
--- Cita de: refure en 03/12/08, 10:53:02 am ---jo creo que muere el profe, por que los demas no se, pero lo veo dificil, pero bueno que apra mi esta perdiendo mucho ja esta serie, que asco me dan las pavas tienen la picardia de la ruth, joer a perdido todo su encanto!!

--- Fin de la cita ---
yo tb creo k muere el profe,sale un medico llamando como si le hubiera pasado algo!yo creo k la operacion no sale bien y muere.
Cabano no muere pk da mucho juego alas quinceañeras
Y Isac nose...Podría morir pk no lo soporto siempre ta pipeando,y m va de xulillo y es un pinpin!
En fin muere el profe creo xdxd :D

--- Fin de la cita ---

jajaja a las 15 añeras, jejeje
xika_playboy:

--- Cita de: refure en 03/12/08, 11:51:41 am ---
--- Cita de: refure en 03/12/08, 10:53:02 am ---jo creo que muere el profe, por que los demas no se, pero lo veo dificil, pero bueno que apra mi esta perdiendo mucho ja esta serie, que asco me dan las pavas tienen la picardia de la ruth, joer a perdido todo su encanto!!

--- Fin de la cita ---
yo tb creo k muere el profe,sale un medico llamando como si le hubiera pasado algo!yo creo k la operacion no sale bien y muere.
Y Isac nose...Podría morir pk no lo soporto siempre ta pipeando,y m va de xulillo y es un pinpin!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y a las k no son tan 15 añeras xDDDDDDD :-[
nenita_hardcoriana:

--- Cita de: xika_playboy en 03/12/08, 11:53:08 am ---
--- Cita de: refure en 03/12/08, 11:51:41 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y a las k no son tan 15 añeras xDDDDDDD :-[

--- Fin de la cita ---
:D
HuGeRiLLaS:
de años no seran 15 añeras pero de mente si xd
nenita_hardcoriana:
jajaja bueno hay mas de uno k tiene solo 16 años,,,
Navegación