| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (39/379) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
veras tu k el michel akava cn la rubia la profe esa ke s un poco tonta.. o lo parecia XD cuando vi k venia a la serie.... , ya es la serie perfecta XD espero k s kede pasiempre XD |
| DJ Sheva:
--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 18:06:20 pm ---Es una serie de esas k me producen vergüenza ajena al verlas. Plagio baratísimo (por no decir de mercadillo) de lo k fué Compañeros. Reitero, es mala de cojones. --- Fin de la cita --- ajaja me gusta qeu se haya nombrado compañeros por aqui madre mia que vicio a esa serie cuando la daban aunque yo era muy pequeño y no me enteraba de demasiadas cosas pero me encantaba y luego cuando se fueron los buenos y empezaro nlos compañeros esos nuevos del palo que malos que eran lo mejor las 6 o 7 primeras temporadas que eran los buenos de verdad xDDD luisito el del bar y el alfredo los amos xddd Respecto a fisica o quimica lo veo cuando puedo pero no es ni sera ni durara lo que ha durado compañeros xd un saludo |
| SergI87:
--- Cita de: skutralla en 09/09/08, 21:04:21 pm ---estaba mucho mejor compañeros hace años , donde va parar --- Fin de la cita --- y con diferencia compañeros(L) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
supongo yo ke compañeros fue unr eferente para acer las series que tienen ke ver con institutos y tal si, la serie transcurre normalmente en un instituto... pero vamos poco más tiene ke ver con fisica o kimika yo creo ke para las series es malo compàrar porke sino realmente eske no te guista lo suficiente, x eso comparas para mi compañeros fue genial, y fisica o kimica por su lado tmbien son diferentes... |
| Dj Nau:
Holens!! Pobre Fer al Gorka este le dava palos hasta en el carne de indentidad oiga xDD La pofre creo q ha perdio el morbo con el Isaac,se acavo el turron... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |