| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (367/379) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: botana en 06/05/11, 12:06:30 pm ---El rubiales tiene pinta de todo lo que quieras menos de malote xD. En fin, buen capitulo para empezar la temporada, de momento seguiré viendo la serie. PD: Que buena está la argentina, la madre que la parió... --- Fin de la cita --- Ya pero hace el papel de malote :laugh: |
| -Alexis-:
Con mucho retraso, por fin he visto el capitulo :angel: Cosas que me han gustado: - Teresa y su cambio radical de monja buena a putilla malota (L)(L)(L) - La argentina (L) - La Daniela esa también me pone. - El nuevo director (aunque quiere tirar el colegio a la mierda) - Yoli es la puta ama de la serie. Cosas que no me han gustado: - El que se supone que sera el nuevo malote xd si tiene una cara colleja que no puede con ella... - El bigote ridículo del Vicente ese xd - La actuación de la madre de David xdddddd hasta yo recién levantado lo hago mejor. - David y Fer van a ser los cansinos históricos de esta temporada. - Las tramas de momento siguen siendo flojas. Y como no.....TERESA EN VENA (L)(L)(L) |
| djegox:
El nuevo director me parece el mismísimo dios. A yoli : No es conveniente venir con ropa del trabajo a clase. Que forma mas artística de llamarla puta, joder. |
| -Alexis-:
Promete muchas frases lapidarias el director nuevo :D http://www.youtube.com/watch?v=6jFVYfBEU_g |
| Yoyo Sg:
Alexis fotos de hoy en los vestuarios jajaa xd P.d/ Como esta de buena la argentina VISTEEEE :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |