| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (363/379) > >> |
| Krlos:
Ya mismo comienza,en los protegidos Maxi iglesias muere porque le toca grabar en física se ve xd |
| -Alexis-:
--- Cita de: Krlos en 21/04/11, 22:48:33 pm ---Ya mismo comienza,en los protegidos Maxi iglesias muere porque le toca grabar en física se ve xd --- Fin de la cita --- Cabano se fue a la mierda y no va a volver mas (eso espero) Por cierto, en esta nueva temporada Teresa dejara de ser una monjita y pasara a ser una putilla (L)(L)(L) |
| SteeL:
--- Cita de: -Alexis- en 23/04/11, 03:08:51 am --- --- Cita de: Krlos en 21/04/11, 22:48:33 pm ---Ya mismo comienza,en los protegidos Maxi iglesias muere porque le toca grabar en física se ve xd --- Fin de la cita --- Cabano se fue a la mierda y no va a volver mas (eso espero) Por cierto, en esta nueva temporada Teresa dejara de ser una monjita y pasara a ser una putilla (L)(L)(L) aver si es verdad y la vemos en accion :P :D --- Fin de la cita --- |
| Dj_Nebur:
Bueno voy a daros un poco de envidia, FoQ este año ha grabado en un instituto de mi barrio que lo tengo a 3minutos atravesando un parque jajajaj ya he visto a Teresa y Alma el otro día ::) ;D Os dejo el link para los interesados: http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=4853&nivel=1400&tipo=8&codResi=1&language=es&codMenuPN=36&codMenu=99 |
| -Alexis-:
La envidia me corroe :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |