| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (356/379) > >> |
| -Alexis-:
El ultimo capitulo de la temporada pinta interesante :angel: dentro de lo que es la serie claro. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: -Alexis- en 01/12/10, 00:18:38 am ---El ultimo capitulo de la temporada pinta interesante :angel: dentro de lo que es la serie claro. --- Fin de la cita --- Donde habeis visto el capitulo de esta noche? que a mi en la web de antena 3 me pone para verlo con el SMS :-\ |
| rec_69:
Yo lo he visto en la web de antena 3, me sale sin lo del sms hace un rato ya. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: rec_69 en 01/12/10, 02:05:56 am ---Yo lo he visto en la web de antena 3, me sale sin lo del sms hace un rato ya. --- Fin de la cita --- Mersi, ya lo acabo de ver ^^ Menudo capitulo de final e temporada :o Ojala que vuelva Gorka, se le echa de menos :D Lo que me esta cansando ya es el trio David, Borja y Fer, que pasa, se van a cargar a David? vaya tela :D Y a ver si se pira de la serie Roman porque cada dia me gusta menos como actua [cabezazo] |
| rcv1981:
Siceramente, esta serie me parece lamentable. Guiones muy previsibles q tocan los temas polémicos de siempre: Sida, homosexualidad, eutanasia, infidelidad... No falta uno de los q siempre dan q hablar. Odio la música q ponen esa de los platillitos cuando sucede algo así medio gracioso. Eso por no hablar de q en cada capítulo tiene q salir la canción de turno de Paula y las movidas de los gays, q ya no se sostienen argumentalmente por ningún lao. Yo veo la serie pq no dan nada más interesante, sinceramente. Además, ayer estuvimos unos 15 mins. con los enganches en el capítulo. La audiencia creo q empieza a cansarse de los nefastos guiones. Pero bueno, es q tampoco pretenden llegar a un público con un mayor criterio q el adolescente, claro. Me sabe mal pq se están desaprovechando grandes futuros actores q creo q merecen algo más q participar en películas para adolescentes sin criterio del calibre de "Mentiras y gordas" y "3 metros sobre el cielo". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |