| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (352/379) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/11/10, 20:35:23 pm ---Sheila que una mujer tenga pocas tetas no significa que no sea atractiva, que es lo que les gusta a ellos. Yo a Teresa la veo bastante mona, cosa que la pokemon tiene bastante pecho y es más fea que mi almorrana. Hoy en día dos tetas sin una cara "guapa" no hacen nada. --- Fin de la cita --- No e dicho en ningun momento que sea fea, y esta broma de la plancha ya la hice otra vez, es mas que nada para picar a Alexis de buen rollo, y el lo sabe, asi que. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Sheila_HC en 24/11/10, 21:03:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/11/10, 20:35:23 pm ---Sheila que una mujer tenga pocas tetas no significa que no sea atractiva, que es lo que les gusta a ellos. Yo a Teresa la veo bastante mona, cosa que la pokemon tiene bastante pecho y es más fea que mi almorrana. Hoy en día dos tetas sin una cara "guapa" no hacen nada. --- Fin de la cita --- No e dicho en ningun momento que sea fea, y esta broma de la plancha ya la hice otra vez, es mas que nada para picar a Alexis de buen rollo, y el lo sabe, asi que. --- Fin de la cita --- Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/11/10, 21:07:55 pm ---Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes? Asi que solo hacia falta que Alexis leyera y ya esta. Que te crees, que posteo pensando en que pensaran los demas? vamos hombre, lo que me faltaba. --- Fin de la cita --- |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Sheila_HC en 24/11/10, 21:20:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/11/10, 21:07:55 pm ---Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes? Asi que solo hacia falta que Alexis leyera y ya esta. Que te crees, que posteo pensando en que pensaran los demas? vamos hombre, lo que me faltaba. --- Fin de la cita --- No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo? --- Fin de la cita --- |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/11/10, 21:23:49 pm ---No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo? --- Fin de la cita --- Ay Dios! que pasa, que una no puede hablar de manera natural por un foro o que? madre mia, como te comes el coco por nada chica. . . Ya e dicho, yo escribo tal y como hablo, si tienes el problema de que todo lo que lees hace que le des vueltas a la cabeza no es mi problema. P.D. Repito, yo no escribo pensando en los demas ;) Y si, deberias tragarte tus palabras porque has hecho una montaña de un grano de arena para NADA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |