| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (325/379) > >> |
| Sheila_HC:
Si si , pero mas de uno la seguimos xDDDDDDDDDDDDD |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/06/10, 22:04:54 pm ---Si si , pero mas de uno la seguimos xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No te digo que no, pero yo veo a mucha gente que se deja influir por esta serie, mi ex por ejemplo es tonta de este plan que no se tomaba nada en serio la relación y no se da cuenta que si yo salgo con alguien es porque la quiero... no la quiero 2 meses y después me lio con otra ::) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj_Nebur en 23/06/10, 22:10:10 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 23/06/10, 22:04:54 pm ---Si si , pero mas de uno la seguimos xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- mi ex no se tomaba nada en serio la relación y no se da cuenta que si yo salgo con alguien es porque la quiero... no la quiero 2 meses y después me lio con otra ::) --- Fin de la cita --- No sabes como te entiendo.. u.u' |
| xika_playboy:
en series yonkis no deja descargar el de la semana pasada, alguien sabe dónde puedo acerlo plis? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: xika_playboy en 29/06/10, 09:28:41 am ---en series yonkis no deja descargar el de la semana pasada, alguien sabe dónde puedo acerlo plis? --- Fin de la cita --- Has probado en la Web de Antena3 ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |