| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (314/379) > >> |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: diyei jarbit en 09/06/10, 10:28:48 am ---De homófoba nada, tiene toda la razón en lo que dice, pero en esta serie queda muy claro el PENSAMIENTO ÚNICO. --- Fin de la cita --- Yo pienso igual que ella, pero me hace gracia como la ponen de homófoba ::) |
| Dj Siurs:
pues a mi me sigue entreteniendo >:( jaja con ganas de ver el próximo capítulo, me parece buena actora la que hace de Verónica jaja |
| Sheila_HC:
--- Cita de: diyei jarbit en 09/06/10, 10:28:48 am ---De homófoba nada, tiene toda la razón en lo que dice, pero en esta serie queda muy claro el PENSAMIENTO ÚNICO. --- Fin de la cita --- +1, es que la profesora no dice nada malo, es tal y como es. Se piensan que no poder llamarle matrimonio a una union homosexual ya es apartarlos, pero esque no se le puede llamar asi a sus uniones, ya que como a explicado la profesora digamos que es "antinatural" por mal que suene, pero es asi, el matrimonio es entre hombre y mujer, sexo entre hombre y mujer = hijos, sexo entre hombre y hombre = nada, sexo entre mujer y mujer = nada! que se inventen los gays y las lesbianas otra palabra para referirse a su union,no te jode, no si encima seremos homofobos por ello sas :/ |
| diyei jarbit:
Es que es eso, esta serie es tan extremadamente progayer y protodovale que en lugar de utilizar a un macaco o un pelao para contraponerlos a los gays, utilizan ya a gente normal, como diciendo que todo el que no sea como ellos es un fascista o un desaprensivo. En fin, yo veo la serie porque el cabrón de mi hermano me enganchó, pero pillo unos cabreos de aúpa por cosas como estas. Y bueno, lo del "trío del buen rollo" entre la perra esa y los dos guaperas... si fuera a la inversa el tío sería un hijo de puta, pero como es una piba, es una "persona liberada". Hay que joderse. |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: diyei jarbit en 10/06/10, 20:24:24 pm ---. Y bueno, lo del "trío del buen rollo" entre la perra esa y los dos guaperas... si fuera a la inversa el tío sería un hijo de puta, pero como es una piba, es una "persona liberada". Hay que joderse. --- Fin de la cita --- q quieres q t diga, yo no la veo como una liberada, sino como una cerda.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |