|
 |
« Responder #1560 en: 09/06/10, 01:16:51 am » |
|
Que fuerte el capitulo ..  JAJA Pff ya tengo ganas de ver el proximo capitulooo !!
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1561 en: 09/06/10, 01:18:23 am » |
|
Al final le ha dicho que es la madre!!!!!!  como la ha liado!!!! xDDDD Y lo de Alma, que intrigada me ha dejado!  Con ganas del proximo capitulo
|
|
|
|
 |
« Responder #1562 en: 09/06/10, 01:22:33 am » |
|
va decayendo la cosa, ya no saben k inventar el director tirandose a estripers, la niña violada ara resulta k es hacker y se carga los pcs de tol colegio... x lo k visto dl capitulo k viene la ruth kitandole pastis al rashid y el otro k se deja robar xD va home va! luego lo de la yoli k le gusta el FERnardo... ya no saben k hacer como siga asi dejare d verla
|
|
|
Dj_Nebur
Registro: 16-01-06
Facebook: 
@RubenDFMusic
Email
|
 |
« Responder #1563 en: 09/06/10, 01:28:37 am » |
|
Y la profe rubia qué? Que la ponen de homófoba xD
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #1564 en: 09/06/10, 10:28:48 am » |
|
De homófoba nada, tiene toda la razón en lo que dice, pero en esta serie queda muy claro el PENSAMIENTO ÚNICO.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1566 en: 09/06/10, 15:23:38 pm » |
|
pues a mi me sigue entreteniendo >  jaja con ganas de ver el próximo capítulo, me parece buena actora la que hace de Verónica jaja
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1567 en: 09/06/10, 16:22:00 pm » |
|
De homófoba nada, tiene toda la razón en lo que dice, pero en esta serie queda muy claro el PENSAMIENTO ÚNICO.
+1, es que la profesora no dice nada malo, es tal y como es. Se piensan que no poder llamarle matrimonio a una union homosexual ya es apartarlos, pero esque no se le puede llamar asi a sus uniones, ya que como a explicado la profesora digamos que es "antinatural" por mal que suene, pero es asi, el matrimonio es entre hombre y mujer, sexo entre hombre y mujer = hijos, sexo entre hombre y hombre = nada, sexo entre mujer y mujer = nada! que se inventen los gays y las lesbianas otra palabra para referirse a su union,no te jode, no si encima seremos homofobos por ello sas :/
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #1568 en: 10/06/10, 20:24:24 pm » |
|
Es que es eso, esta serie es tan extremadamente progayer y protodovale que en lugar de utilizar a un macaco o un pelao para contraponerlos a los gays, utilizan ya a gente normal, como diciendo que todo el que no sea como ellos es un fascista o un desaprensivo.
En fin, yo veo la serie porque el cabrón de mi hermano me enganchó, pero pillo unos cabreos de aúpa por cosas como estas. Y bueno, lo del "trío del buen rollo" entre la perra esa y los dos guaperas... si fuera a la inversa el tío sería un hijo de puta, pero como es una piba, es una "persona liberada".
Hay que joderse.
|
|
|
|
 |
« Responder #1569 en: 11/06/10, 15:05:24 pm » |
|
. Y bueno, lo del "trío del buen rollo" entre la perra esa y los dos guaperas... si fuera a la inversa el tío sería un hijo de puta, pero como es una piba, es una "persona liberada".
Hay que joderse.
q quieres q t diga, yo no la veo como una liberada, sino como una cerda..
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #1570 en: 11/06/10, 15:58:20 pm » |
|
Esto es lo único que salvo del ultimo capitulo  Amfff (L)(L)(L)
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1571 en: 15/06/10, 09:44:08 am » |
|
salidos xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1573 en: 16/06/10, 18:22:54 pm » |
|
y sigue entretenida la cosa, como siempre jeje almenos para mi xddd
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #1574 en: 16/06/10, 18:34:06 pm » |
|
Ostia puta me quedé toa loca cuando Julio vió la foto en el movil & se acordó que fué él quien abuso de ella!!  PEro yo creo que fué tb producto de la borrachera ehh!
|
|
|
|