oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92153 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/01/08, 16:07:38 pm »

ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja
compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel:
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #16 en: 31/01/08, 16:07:46 pm »

o la de al salir de clase

Hombre la de al salir de clase si que tuvo su exito, la que dice Marshall de nada es para siempre la dejaron a medias. Como pasara con esta, que C.S.I es mucho C.S.I.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #17 en: 31/01/08, 16:09:17 pm »

ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja
compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel:

Si bueno x el Digital tambien la daban, aunke un dia me hizo gracia volver a verla y vaya cutrada. Estas series son pa hacerlas una vez y no repetirlas mas.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/01/08, 16:11:15 pm »

ahora no lo se porque no puedo ver tanto el digital , pero en el dial de la fox o paramount comedy o calle 13 o no recuerdo cual era echaban series de la epoca del royo  7  y esa de los vecinos xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #19 en: 31/01/08, 16:39:12 pm »

Creo que realmente se llama Física o Química xd

Y sí, parece la típica serie de adolescentes.

cierto ahora lo canvio xD

y si, es la serie en la k to2 se lian cn todos, se meten mierda en el cole y los profes se deprimen xD

hubo una serie de este royo que no calo mucho... puede ser que se llamara: nada es para siempre?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, pero duró lo suyo..no entiendo el xq, xq mira q los actores eran sosos ¬¬
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/01/08, 16:58:13 pm »

ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja
compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel:

Si bueno x el Digital tambien la daban, aunke un dia me hizo gracia volver a verla y vaya cutrada. Estas series son pa hacerlas una vez y no repetirlas mas.


son series ken su epoca no te levantabas dl sofa ni en los anuncios... i ara las ves i no le encuentras ni gracia ni sentido ni nada
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #21 en: 31/01/08, 17:03:21 pm »

ya ves !!!
yo alguna vez he visto algun capitulo y he dicho .. tss donde van xdd xro kuando la veia estaba enganchada 100 %
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/01/08, 17:15:50 pm »

el mejor era el kimi cn la moto de cross alo kie =A=
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/01/08, 17:22:49 pm »

No era real pavos de 20 y pico haciendo tener 15 en 3 de eso. En compañeros los veia con mis mismos libros, kedaba falsete.

Como le pueden poner fisica o kimica a una serie de ese tipo? Es un insulto a la ciencia.  :'( :'(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/01/08, 17:24:54 pm »

todos hemos sido cmpañeros fan XDDDDDDD
ultra fan!!!!! no me perdia ni uno :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/01/08, 17:26:16 pm »

eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa
marshall
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/01/08, 18:45:29 pm »

eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa

puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #27 en: 31/01/08, 23:44:50 pm »

eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa

puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene 22 xDD
marshall
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/02/08, 13:08:40 pm »

eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa

puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene 22 xDD

pero muy mal llevados XDDDDDDDDDDDD con este peso no lega a los 30
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #29 en: 01/02/08, 13:40:08 pm »

Pues yo posiblemente la vea no se por curiosidad aver de que se trata y tal que seguro que sera como decis pero weno...jajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |