Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (295/379) > >>
Yoyo Sg:
Estubo bien el capítulo de ayer !!

Que asco le tego a Alma jajaja y culazo de Olivia. xD
Tato_kYd:

--- Cita de: Yoyo GTI en 19/05/10, 10:24:58 am ---Estubo bien el capítulo de ayer !!

culazo de Olivia

--- Fin de la cita ---
;D ;D me kede iual cuando se fue a duxar con esas braguitas negras era [amor]

en cuanto a la Alma... siempre me a dao asko i siempre me lo dara xD

el Rashid ese hijo puta en toda regla solo por tirarle la fanta a la Ruth  [cabezazo] luego se disculpo... pero sigue siendo un tio k no trago...

En cuanto al capitulo, no estuvo mal en general... se seguira viendo la serie xD

Dj Siurs:
a mi no me cae tan mal rasheed, es un incomprendido marginado xddd supongo que poco a poco se va a integrar y se comportará más normal jeje a mi me entretiene la série, la verdad xD
djegox:
Esta serie va en un declibe impresionante, ahora resulta que una niñata de 15 años se las da de hacker y a través de una foto puede localizar cámaras con absoluta facilidad jaja.
Tato_kYd:

--- Cita de: djegox en 19/05/10, 18:49:44 pm ---Esta serie va en un declibe impresionante, ahora resulta que una niñata de 15 años se las da de hacker y a través de una foto puede localizar cámaras con absoluta facilidad jaja.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajja eso es verdaaa!!! lo kise poner cuando lo vi pero luego no me acorde!! xDDDDDD

eske le da a propiedades de la imagen i justamente sale, fecha/hora, modelo de la camara, y no se k 2 cosas mas, fue impresionante, lo estaba viendo con unos amigos y cuando lo comentamos nos partimos el culo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa