| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (295/379) > >> |
| Yoyo Sg:
Estubo bien el capítulo de ayer !! Que asco le tego a Alma jajaja y culazo de Olivia. xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Yoyo GTI en 19/05/10, 10:24:58 am ---Estubo bien el capítulo de ayer !! culazo de Olivia --- Fin de la cita --- ;D ;D me kede iual cuando se fue a duxar con esas braguitas negras era [amor] en cuanto a la Alma... siempre me a dao asko i siempre me lo dara xD el Rashid ese hijo puta en toda regla solo por tirarle la fanta a la Ruth [cabezazo] luego se disculpo... pero sigue siendo un tio k no trago... En cuanto al capitulo, no estuvo mal en general... se seguira viendo la serie xD |
| Dj Siurs:
a mi no me cae tan mal rasheed, es un incomprendido marginado xddd supongo que poco a poco se va a integrar y se comportará más normal jeje a mi me entretiene la série, la verdad xD |
| djegox:
Esta serie va en un declibe impresionante, ahora resulta que una niñata de 15 años se las da de hacker y a través de una foto puede localizar cámaras con absoluta facilidad jaja. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: djegox en 19/05/10, 18:49:44 pm ---Esta serie va en un declibe impresionante, ahora resulta que una niñata de 15 años se las da de hacker y a través de una foto puede localizar cámaras con absoluta facilidad jaja. --- Fin de la cita --- jajajajajajajja eso es verdaaa!!! lo kise poner cuando lo vi pero luego no me acorde!! xDDDDDD eske le da a propiedades de la imagen i justamente sale, fecha/hora, modelo de la camara, y no se k 2 cosas mas, fue impresionante, lo estaba viendo con unos amigos y cuando lo comentamos nos partimos el culo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |