| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (29/379) > >> |
| bRujiTah:
Por lo q parece todos se lian con todos...es la conclusion q he sakado del resumen :-\ |
| NiT@:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 01/09/08, 23:43:01 pm ---el nou profe d gimnas es akell k abans treballaba a pasion d gavilanes no? x lo q s'ha vist a lanunci... --- Fin de la cita --- sip! --- Cita de: * Mαяα * en 02/09/08, 13:33:06 pm ---Por lo q parece todos se lian con todos...es la conclusion q he sakado del resumen :-\ --- Fin de la cita --- efectivamente xDD Ya te digo.. pero bueno la gracia de esta serie es que bueno hay muchas historias (x eso la comparan con compañeros, claro k ni se le acerca, al menos para mi gusto compañeros era (L) y estaban un poco mas mayorcitos), esto es q son crios crios k se van liando con to kiski. Aunq los profes tmpc s kedan cortos.. xD Y las drogas! otro tema q tal baila... x supuesto. conclusion otro culberon k engancha un pokito pa la publicidad de csi. |
| SiL3NT:
en el avance ese que se veia, el julayeti se lia con el gorka o me lo ha parecido a mi xd |
| NiT@:
--- Cita de: SíL3NT en 02/09/08, 15:17:45 pm ---en el avance ese que se veia, el julayeti se lia con el gorka o me lo ha parecido a mi xd --- Fin de la cita --- julayeti?? AA el gay, creo q no!! Creo q es con su mejor amigo no? al q le gusta la Cova |
| SiL3NT:
--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 15:25:29 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 02/09/08, 15:17:45 pm ---en el avance ese que se veia, el julayeti se lia con el gorka o me lo ha parecido a mi xd --- Fin de la cita --- julayeti?? AA el gay, creo q no!! Creo q es con su mejor amigo no? al q le gusta la Cova --- Fin de la cita --- sí, nose por eso pregunto no me quedo claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |