| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (276/379) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Tato_kYd en 28/04/10, 02:39:53 am --- --- Cita de: jarkur_style en 21/04/10, 09:48:28 am ---ostiaa sisiii pues k fea k esta de castaña xDD!! --- Fin de la cita --- +1 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( el gorka si k estara, k sale en los avances con perilla a lo villa xD --- Fin de la cita --- si pero tiene pinta d k se despide no? K ganas d k empieceee :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: -Alexis- en 17/04/10, 01:30:26 am --- --- Fin de la cita --- El "morenito" de arriba, el tercero,( le llamo asi porque sino me tachais de super racista.. xD ) es el chico que hace de Leo en la serie de La Pecera de Eva, no??? :o Que por cierto, sera marroqui y todo lo que quieras, pero tiene la nariz asi afilada, una sonrisa muy bonita, unas facciones que no corresponden nada a los que estoy acostumbrada a ver... vamos que es muy guapete el chico :D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/04/10, 00:30:58 am --- --- Cita de: -Alexis- en 17/04/10, 01:30:26 am --- --- Fin de la cita --- El "morenito" de arriba, el tercero,( le llamo asi porque sino me tachais de super racista.. xD ) es el chico que hace de Leo en la serie de La Pecera de Eva, no??? :o Que por cierto, sera marroqui y todo lo que quieras, pero tiene la nariz asi afilada, una sonrisa muy bonita, unas facciones que no corresponden nada a los que estoy acostumbrada a ver... vamos que es muy guapete el chico :D --- Fin de la cita --- el isaac tambien lo era xD no mentere asta k vi su nombre en una fiesta k fui a piramide jajaj |
| xika_playboy:
no m recordeis al isaac k m acuerdo d cuando stuve cn el :-[ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: xika_playboy en 30/04/10, 06:11:58 am ---no m recordeis al isaac k m acuerdo d cuando stuve cn el :-[ --- Fin de la cita --- WTF?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |