| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (264/379) > >> |
| jarkur_style:
--- Cita de: :LoKitaH: en 11/12/09, 16:15:52 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/12/09, 15:02:22 pm --- --- Cita de: Dj_Nebur en 11/12/09, 10:43:10 am ---A Paula la van atropellar y pierde el niño, gorka le va a dar una paliza al que la atropella... ::) --- Fin de la cita --- Joder k mal! Yo pensé tmb k lo perderia... xo menuda mierda cn lo padrazo k seria el Gorka nos kdamos cn las ganas d verlo --- Fin de la cita --- jodeeer lo mismo digo :( io tmbien me kedado con las ganas de verloo --- Fin de la cita --- molaria k uviese tenido el niñooo aora ya nos quedamos con la intriga de como seria el gorka jr solo k era meregue :'( |
| Sheila_HC:
en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!! yo ya estoy viendolo,jojojojo!xDDDDDDD |
| dj_dani:
--- Cita de: jarkur_style en 15/12/09, 02:16:34 am --- --- Cita de: :LoKitaH: en 11/12/09, 16:15:52 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/12/09, 15:02:22 pm --- --- Cita de: Dj_Nebur en 11/12/09, 10:43:10 am ---A Paula la van atropellar y pierde el niño, gorka le va a dar una paliza al que la atropella... ::) --- Fin de la cita --- Joder k mal! Yo pensé tmb k lo perderia... xo menuda mierda cn lo padrazo k seria el Gorka nos kdamos cn las ganas d verlo --- Fin de la cita --- jodeeer lo mismo digo :( io tmbien me kedado con las ganas de verloo --- Fin de la cita --- molaria k uviese tenido el niñooo aora ya nos quedamos con la intriga de como seria el gorka jr solo k era meregue :'( --- Fin de la cita --- Si... pero no sé, yo creo que se veía a venir que lo iba a perder de una manera o otra xD. --- Cita de: Sheila_HC en 15/12/09, 17:02:02 pm ---en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!! yo ya estoy viendolo,jojojojo!xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Joder, a mi es que me da palo verlo desde la web xDD. Ya me esperaré a mañana que no tinc pas pressa xD |
| jarkur_style:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/12/09, 17:02:02 pm ---en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!! yo ya estoy viendolo,jojojojo!xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues voy a ir a echarle un ojo haver k tal xDD!! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/12/09, 17:02:02 pm ---en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!! yo ya estoy viendolo,jojojojo!xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pa que lo dices [discusion] , ahora ya me es imposible esperarme hasta mañana . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |