Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (264/379) > >>
jarkur_style:

--- Cita de: :LoKitaH: en 11/12/09, 16:15:52 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 11/12/09, 15:02:22 pm ---
--- Cita de: Dj_Nebur en 11/12/09, 10:43:10 am ---A Paula la van atropellar y pierde el niño, gorka le va a dar una paliza al que la atropella... ::)

--- Fin de la cita ---

Joder k mal! Yo pensé tmb k lo perderia... xo menuda mierda cn lo padrazo k seria el Gorka nos kdamos cn las ganas d verlo

--- Fin de la cita ---

jodeeer lo mismo digo :( io tmbien me kedado con las ganas de verloo

--- Fin de la cita ---
molaria k uviese tenido el niñooo aora ya nos quedamos con la intriga de como seria el gorka jr solo k era meregue  :'(
Sheila_HC:
en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!!

yo ya estoy viendolo,jojojojo!xDDDDDDD
dj_dani:

--- Cita de: jarkur_style en 15/12/09, 02:16:34 am ---
--- Cita de: :LoKitaH: en 11/12/09, 16:15:52 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 11/12/09, 15:02:22 pm ---
--- Cita de: Dj_Nebur en 11/12/09, 10:43:10 am ---A Paula la van atropellar y pierde el niño, gorka le va a dar una paliza al que la atropella... ::)

--- Fin de la cita ---

Joder k mal! Yo pensé tmb k lo perderia... xo menuda mierda cn lo padrazo k seria el Gorka nos kdamos cn las ganas d verlo

--- Fin de la cita ---

jodeeer lo mismo digo :( io tmbien me kedado con las ganas de verloo

--- Fin de la cita ---
molaria k uviese tenido el niñooo aora ya nos quedamos con la intriga de como seria el gorka jr solo k era meregue  :'(

--- Fin de la cita ---

Si... pero no sé, yo creo que se veía a venir que lo iba a perder de una manera o otra xD.

--- Cita de: Sheila_HC en 15/12/09, 17:02:02 pm ---en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Joder, a mi es que me da palo verlo desde la web xDD. Ya me esperaré a mañana que no tinc pas pressa xD
jarkur_style:

--- Cita de: Sheila_HC en 15/12/09, 17:02:02 pm ---en la pagia de antena 3 ya han colgado el capitulo de Fisica o Quimica!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
pues voy a ir a echarle un ojo haver k tal xDD!!
ilegal_Vs:

--- Fin de la cita ---
pa que lo dices   [discusion]  , ahora ya me es imposible esperarme hasta mañana .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa