| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (258/379) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: APETO en 03/12/09, 21:38:20 pm ---Y de la chica del pañuelo q en el capítulo anterior reconoce q se va a morir,no han dicho nada esta semana... --- Fin de la cita --- la semana k viene sale... ya diciendo k se va a morir!! xdios kn el padre d Julio..tengo un suegro asi y se la lioooo xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: APETO en 03/12/09, 21:38:20 pm ---Y de la chica del pañuelo q en el capítulo anterior reconoce q se va a morir,no han dicho nada esta semana... --- Fin de la cita --- Si que lo dice en el capítulo de la semana que viene porque Ruth les pilla hablando a su novio y a ella y le echa la bulla y se lo suelta. |
| NaGy:
--- Cita de: Yoyo en 03/12/09, 19:30:38 pm ---Como se llamaba el capítulo de ayer? --- Fin de la cita --- El Trànsito de Venus creo que era el titulo, yo lo he visto esta tarde por la web de Antena 3 |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: NaGy en 04/12/09, 00:58:14 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/12/09, 19:30:38 pm ---Como se llamaba el capítulo de ayer? --- Fin de la cita --- El Trànsito de Venus creo que era el titulo, yo lo he visto esta tarde por la web de Antena 3 --- Fin de la cita --- Ya somos 2 jajaja! |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/12/09, 00:44:48 am ---" y que te quiere igual con un huevo que con dos! " puto Gorkaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDd [adorar] --- Fin de la cita --- Esa frase me mató!! jajajajaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |