| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (248/379) > >> |
| Yoyo Sg:
Yo no soporto a Irene, que asco me da! Y la que más morbo me da es Paula con esos labios que tiene.. :laugh: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 17:16:12 pm ---yaa,la Irene representa la mujer del siglo 21 --- Fin de la cita --- Soy el guionista y no le doy voz a su personaje. |
| djegox:
Yo cuando sale la irene le doy para delante (lo veo por la web), no soporto absolutamente nada de ella. |
| NaGy:
--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 15:51:31 pm ---Entre las pausas y el aburrimiento general que presenta la serie ultimamente creo que dejare de verla xD PD: que estupida puede ser la Blanca [cabezazo] --- Fin de la cita --- me niego a imaginar que hayan personas como Blanca, no se puede ser tan tonta... :D |
| xika_playboy:
--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 15:51:31 pm ---Entre las pausas y el aburrimiento general que presenta la serie ultimamente creo que dejare de verla xD PD: que estupida puede ser la Blanca [cabezazo] --- Fin de la cita --- x eso io lo veo online xDDD no m va d sperarm un dia mas y verlo segido! Si, ya dije ace unos dias k no tragaba a Irene... encima una mala actora... PD. menos mal k Ruth le a kortado el rollo a Cabano... io jamas m djaria humillar d esa manera vamos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |