| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (25/379) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: sweet_nenaah en 04/04/08, 23:18:15 pm ---jajaja l averda esq la serie enganxaa! tava viciada xD xo ara asta la proxima temporada nadaaA [llorar] ajaj y la rut se llama ursula y vive en mi pueblo iba antes a mi insti y to xD ajajaj y el otro dia estubieron al parke de delant d mi ksaa kn el julio i l gorkaa creo i nose kien mas i luego se fueron pal she ¬¬ y yoo no los pude veeEerR aaa nooO xDD jodeR xD ajajjaaj --- Fin de la cita --- El que hace o hacia de gay, creo q se llama Fer tb va de fiesta al She xd |
| chunlykah:
El lunes ya? ;D Q bien... Espero que hagan un respasillo de lo anterior pq ha pasado ya tiempo y no me acuerdo muchooo! |
| Linky:
--- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 22:00:54 pm ---El lunes ya? ;D Q bien... Espero que hagan un respasillo de lo anterior pq ha pasado ya tiempo y no me acuerdo muchooo! --- Fin de la cita --- ni repaso ni pollas que empieze ya que tengo mono que que asco de tele ultimamente y ahora empiezan todas las buenas xDD |
| chunlykah:
--- Cita de: Linky en 26/08/08, 22:13:42 pm --- --- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 22:00:54 pm ---El lunes ya? ;D Q bien... Espero que hagan un respasillo de lo anterior pq ha pasado ya tiempo y no me acuerdo muchooo! --- Fin de la cita --- ni repaso ni pollas que empieze ya que tengo mono que que asco de tele ultimamente y ahora empiezan todas las buenas xDD --- Fin de la cita --- Siiiiiii, pero digo repaso rollo 5min no te pienses xddddd yo tb quiero verla YA! |
| Linky:
--- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 22:18:08 pm --- --- Cita de: Linky en 26/08/08, 22:13:42 pm --- --- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 22:00:54 pm ---El lunes ya? ;D Q bien... Espero que hagan un respasillo de lo anterior pq ha pasado ya tiempo y no me acuerdo muchooo! --- Fin de la cita --- ni repaso ni pollas que empieze ya que tengo mono que que asco de tele ultimamente y ahora empiezan todas las buenas xDD --- Fin de la cita --- Siiiiiii, pero digo repaso rollo 5min no te pienses xddddd yo tb quiero verla YA! --- Fin de la cita --- supongo que si que aran repaso o que no te extrañe que el lunes solo sea eso repaso :P esperemos que no que yo tengo ya ganas de ver aver que pasA:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |