Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (25/379) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: sweet_nenaah en 04/04/08, 23:18:15 pm ---jajaja l averda esq la serie enganxaa! tava viciada xD xo ara asta la proxima temporada nadaaA  [llorar]

ajaj y la rut se llama ursula y vive en mi pueblo iba antes a mi insti y to xD ajajaj y el otro dia estubieron al parke de delant d mi ksaa kn el julio i l gorkaa creo i nose kien mas i luego se fueron pal she ¬¬
y yoo no los pude veeEerR aaa nooO xDD jodeR xD

ajajjaaj

--- Fin de la cita ---

El que hace o hacia de gay, creo q se llama Fer tb va de fiesta al She xd
chunlykah:
El lunes ya?  ;D  Q bien...
Espero que hagan un respasillo de lo anterior pq ha pasado ya tiempo y no me acuerdo muchooo!
Linky:

--- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 22:00:54 pm ---El lunes ya?  ;D  Q bien...
Espero que hagan un respasillo de lo anterior pq ha pasado ya tiempo y no me acuerdo muchooo!

--- Fin de la cita ---
ni repaso ni pollas que empieze ya que tengo mono que que asco de tele ultimamente y ahora empiezan todas las buenas xDD
chunlykah:

--- Cita de: Linky en 26/08/08, 22:13:42 pm ---

--- Fin de la cita ---
ni repaso ni pollas que empieze ya que tengo mono que que asco de tele ultimamente y ahora empiezan todas las buenas xDD

--- Fin de la cita ---

Siiiiiii, pero digo repaso rollo 5min no te pienses xddddd
yo tb quiero verla YA!
Linky:

--- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 22:18:08 pm ---
--- Cita de: Linky en 26/08/08, 22:13:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Siiiiiii, pero digo repaso rollo 5min no te pienses xddddd
yo tb quiero verla YA!

--- Fin de la cita ---
supongo que si que aran repaso o que no te extrañe que el lunes solo sea eso repaso :P esperemos que no que yo tengo ya ganas de ver aver que pasA:P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa