Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (237/379) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá.
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/09, 00:05:20 am ---A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá.

--- Fin de la cita ---

Tendrá un Cabano y un no sé quién que vuelve locas a todas las adolescentes..

Yo la veo como lo que fue en su momento Compañeros, pero actualizado.
ReMo_87:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/09, 00:05:20 am ---A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá.

--- Fin de la cita ---

es la tercera temporada ya xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/10/09, 00:28:38 am ---

--- Fin de la cita ---

es la tercera temporada ya xd

--- Fin de la cita ---

Así de enterado estoy xD
BoNoi:

--- Cita de: noeeee en 09/10/09, 00:24:03 am ---

--- Fin de la cita ---

Tendrá un Cabano y un no sé quién que vuelve locas a todas las adolescentes..

Yo la veo como lo que fue en su momento Compañeros, pero actualizado.

--- Fin de la cita ---

si, yo también lo veo parecidissimo a Compañeros, todos se comen las babas de todos.

PD: yo ya empiezo a cabarle la tumba al cabano esteeee... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa