| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (237/379) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá. |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/09, 00:05:20 am ---A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá. --- Fin de la cita --- Tendrá un Cabano y un no sé quién que vuelve locas a todas las adolescentes.. Yo la veo como lo que fue en su momento Compañeros, pero actualizado. |
| ReMo_87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/09, 00:05:20 am ---A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá. --- Fin de la cita --- es la tercera temporada ya xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/10/09, 00:28:38 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/09, 00:05:20 am ---A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá. --- Fin de la cita --- es la tercera temporada ya xd --- Fin de la cita --- Así de enterado estoy xD |
| BoNoi:
--- Cita de: noeeee en 09/10/09, 00:24:03 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/09, 00:05:20 am ---A mi me parece una serie bastante sobrevalorada, y los actores que salen más aún. Pero vamos, que si ha conseguidos llegar a la segunda temporada, algo tendrá. --- Fin de la cita --- Tendrá un Cabano y un no sé quién que vuelve locas a todas las adolescentes.. Yo la veo como lo que fue en su momento Compañeros, pero actualizado. --- Fin de la cita --- si, yo también lo veo parecidissimo a Compañeros, todos se comen las babas de todos. PD: yo ya empiezo a cabarle la tumba al cabano esteeee... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |